...

Análisis semana 15 NFL 2017 – Texans vs Jaguars

0

Jacksonville es considerado un serio contendiente por el título y ahora le propinó una verdadera paliza a unos Texans que simplemente no tienen suerte, sobre todo en cuestión de lesiones. A continuación el análisis del Texans vs Jaguars de la semana 15:

El partido se terminó cuando…

Desde el segundo cuarto el partido quedó completamente fuera de las manos de los Texans, y los Jaguars ya sabían que iban a conseguir su décima victoria para meterse a la competencia por descansar una semana en playoffs.

Análisis del Texans vs Jaguars

Blake Bortles parece una nueva persona

A lo largo de su carrera, este QB nos ha demostrado dos cosas importantes: la primera, que tiene talento físico y la segunda, que su deficiencia principal está en su toma de decisiones, liderazgo y confianza para jugar al football… pues ahora nos está probando que muchos nos equivocamos al juzgarlo. Las 326 yardas y 3 anotaciones que logró contra Texans están ayudando a generarnos un nuevo juicio.

Los Jaguars son un equipo completo

Hoy día visualizamos a la defensiva de Jaguars como una de las mejores de la liga, pero tenemos que voltear a ver a la ofensiva también. Consiguieron 45 puntos a base de 454 yardas totales, de las cuales 138 fueron yardas terrestres con todo y que Leonard Fournette no jugó.

La sorpresa de Keenan Cole

De la nada salió este receptor que lleva varios partidos produciendo y ahora aportó 7 recepciones, 186 yardas y una anotación. Las armas alrededor de Blake Bortles se ven bien.

DeAndre Hopkins es invencible

Ni si quiera los Jaguars, que cuentan con la mejor defensiva aérea de la liga, pudieron limitar a Hopkins. Con sus atrapadas espectaculares y talento nato logró acumular 80 yardas y una anotación.

El juego terrestre desaparecido en Houston

Los Texans necesitan apoyo del juego terrestre para ganar, y Lamarr Miller no les aportó nada. Sólo consiguió 32 yardas en 9 acarreos.

MVP y villano del partido

MVP – Blake Bortles – Quarterback – Jaguars

Blake Bortles dio una increíble exhibición de football, dando la pauta para que su equipo apaleara a los Texans.

Villano – Lamarr Miller – Running Back – Texans

No ha dado lo que se espera de un corredor supuestamente explosivo y elusivo y ese era el cartel con el que llegó de Miami. No ha llegado a las expectativas y en este partido menos.

¿Qué sigue?

Jaguars

Tienen que seguir a todo motor y conseguir el segundo sembrado en la AFC. Visitan San Francisco el próximo domingo y son amplios favoritos.

Texans

Esperar al año que entra. No tienen nada que hacer más que esperar a que regresen DeSean Watson y J.J. Watt. Por si fuera poco reciben a Pittsburgh el próximo lunes.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por