...

10 perdedores de la semana 15 de la NFL

2

La NFL nos regaló una de las jornadas más polémicas y memorables en mucho tiempo. Marcadores abultados, partidos que se definieron en la última jugada y, sobre todo, 10 perdedores de la Semana 15 de la NFL.

1.- Philip Rivers y los Chargers como equipo de Playoffs.

Los Chargers fueron humillados por los Chiefs en el Arrowhead Stadium y se acabó su racha de cuatro triunfos consecutivos en donde supieron aprovecharse de rivales inferiores en casa. Un triunfo los hubiera puesto como los líderes de la AFC West, sin embargo este equipo no salió a jugar el sábado. En especial Rivers tuvo un mal juego, con tres intercepciones y una anotación, en pases flotados que tardaron mil años en bajar. El espejismo Chargers se disipó.

2.- Jay Cutler.

Hace una semana Jay Cutler era el rey del mundo y estábamos hablando de su espectacular actuación en contra de los Patriots. En Buffalo la historia fue completamente distinta y vimos al Cutler que todos estamos acostumbrados: 0 TD, tres intercepciones y cuatro fumbles. Al menos los fans de los Dolphins pueden decir que le ganaron a los Pats este año, pero la temporada de Miami terminó como todos lo esperábamos: gracias a las entregas de balón del quarterback que conoce a la perfección el esquema de Adam Gase.

3.- Los Packers por apresurar el regreso de Aaron Rodgers.

Entiendo que tenían posibilidades de calificar a playoffs, pero desde mi punto de vista fue muy arriesgado meter a Rodgers en contra de una defensiva muy agresiva en un ambiente hostil. Evidentemente Rodgers es un jugador especial y tuvo momentos geniales (sus pases de TD), pero también falló en momentos clave y lanzó tres intercepciones en el juego, la primera vez que hace eso desde 2009. Afortunadamente para los Packers no volvió a salir lesionado, pero era muy complicado su pase a Playoffs y metieron a jugar a alguien que evidentemente no estaba listo.

4.- ¿Van a ganar un partido los Browns?

Este equipo es un verdadero desastre y creo que merece un lugar en la historia entre los peores. Su defensiva no frena a nadie, DeShone Kizer es una máquina de entregas de balón y la linea ofensiva no bloquea. Hue Jackson tiene dos partidos para intentar salvar un poco de dignidad que le queda. Dudo que los Browns ganen un juego en 2017.

5.- Los equipos especiales (y la defensiva) de los Seahawks.

¿Estamos viendo el fin de la era dominante de los Seahawks? Los Rams dieron un golpe categórico al humillar por completo a Seattle en el Century Link. Todd Gurley pasó por encima de su defensiva (con lesiones, pero aún bastante buena) y Pharon Cooper dio una cátedra de cómo regresar patadas. El equipo de Los Angeles no sólo dejó en claro que es el mejor en la NFC West, también puede terminar el gran éxito de la era Pete Carroll.

6.- Los Steelers

Pocos equipos logran reponerse de derrotas tan dolorosas como esa. Lo peor de todo es que su margen de error es limitado y podrían perder el segundo lugar de la AFC si ocurre una catástrofe. Tampoco ayuda mucho la lesión de Antonio Brown. Pittsburgh tuvo una oportunidad para demostrar que era el equipo a vencer en la Conferencia Americana y por casi 50 minutos se vieron como tal, pero no supieron manejar un juego que tenían ganando.

7.- Todos los “expertos” de sillón o redes sociales.

En serio se ven bastante mal tratando de explicar algo que no entienden. Las justificaciones de por qué “si es recepción” son inverosímiles. Entiendo que estén molestos con la regla (la cual me parece una estupidez), pero así se juega la NFL esta temporada y tratar de interpretar algo que no dominan sólo los hace ver mal. Acepten la derrota y que la marcación fue la correcta, hay que aprender a perder con un poco de dignidad y tener un poco de autocrítica. Pittsburgh no perdió por esa “no recepción”.

8.- Giorgio Tavecchio

A principio de la temporada pensábamos que podía ser el reemplazo de Sebastian Janikowski, sin embargo ya van varios juegos que le cuesta a los Raiders. En contra de los Cowboys un FG que falló al final del segundo cuarto resultó uno de los puntos por los que Oakland perdió este partido y prácticamente están eliminados de Playoffs.

9.- Marvin Lewis

Un habitual en esta columna, quien “espera seguir con el equipo”. Los Bengals han tenido mucha paciencia con él y cuando los rumores comienzan a decir que un coach no va a regresar es por que probablemente sea cierto. Su récord no puede ser más mediocre que el 123-112-3 en temporada regular y 0-7 en Playoffs. Desde hace un par de años está en tiempo extra al frente de los Bengals.

10.- La idea de que los Titans son un buen equipo.

Este equipo ha perdido contra los Raiders, Texans, Dolphins, Cardinals y 49ers. Tiene un récord de 8-6 por un calendario relativamente sencillo. Son regulares, están a punto de perder su boleto de playoffs y nadie los va a extrañar en la postemporada.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Trevor PhillipsJosé Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Ulises para presidente

Trevor Phillips
Visitante
Trevor Phillips

antes que todo soy de los packers ( para que no digan despues que soy de los stelers ) OK esta bien no fue recepción por regla esta bien verdad , pero lo que se le pide a los arbitros es que sean constantes con sus decisiones , porque a los patriots tambien le pitaron una a favor igualita a esta si no mal recuerdo contra texans , asi que no es tanto por la no recepcion porque es obvio bajo la regla que no fue recepción pero por favor sean serios , los arbitros y que le piten igual… Read more »