...

¿Qué necesitan los Buffalo Bills para calificar a playoffs?

1

Un milagro y algo más. Pero los Bills siguen con vida y eso tiene motivados tanto al equipo como a los aficionados. Nada está escrito y a como están jugando el resto de candidatos para playoffs, no se puede descartar que Buffalo termine su larga racha sin jugar postemporada.

Si los Buffalo Bills vs Dolphins

Lo primero que debe hacer Buffalo es ganar. Los Bills necesitan la victoria y luego ponerse a ver si le alcanza con récord de 9-7. Juega de visita ante Miami, equipo al que le encantaría echarle perder a su clásico rival divisional sus aspiraciones de postemporada.

  • Ganar y que Baltimore pierda vs Bengals
  • Ganar y que Titans y Chargers pierdan

Últimos cinco juegos vs Miami: WWLLW

Si Buffalo pierde o empata

Si empata necesita lo mismo, que Chargers y Titans no ganen. Sin embargo, la derrota lo elimina automáticamente de playoffs.

 

Sus criterios de desempate

Buffalo podría terminar la temporada con el mismo récord que otras franquicias, aquí una guía rápida de su criterio de desempate contra el resto de los equipos inmiscuidos en la lucha por un boleto a la postemporada.

vs Titans: En este momento los dos tienen récord de 8-7, pero Tennessee está mejor colocado por su récord de 7-4 contra rivales de la AFC.

vs Ravens: Aquí sigue teniendo una luz de esperanza Buffalo, y es que los Bills sólo necesitan ganar y que Baltimore pierda ante Cincinnati para quedarse con el boleto a playoffs por duelso entre rivales en común.

vs Chargers: El desempate favorece a Los Angeles, los Chargers, esa victoria que consiguieron ante los Bills podría ser toda la diferencia para dejar eliminados a Tyrod Taylory compañía.

 

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Angel Rocha Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Angel Rocha
Visitante
Luis Angel Rocha

Contra los Ravens entra primero el criterio de rivales en comun, en este momento no aplica porque se necesitan minimo cuatro rivales en comun, pero en cuanto los Ravens se enfrenten a Ravens y Colts esta condición se va a cumplir, y ahi ganan el criterio los Ravens