...
bet365

Análisis Semana 15 NFL 2017 – Dolphins vs Bills

0
bet365

Los Bills se niegan a bajarse de los playoffs, comandados por Tyrod Taylor y LeSean McCoy, Buffalo se impuso a Miami cerrando el 2017 con récord de 6-2 en casa. Con dos juegos más por delante, los Bills parecen estar más cerca que nunca de poner fin a los 18 años sin playoffs. Aquí el análisis del Dolphins vs Bills.

El partido se terminó cuando…

Tre’Davious White interceptó a Jay Cutler a 37 segundos del final del partido. Los Dolphins habían hecho lo más complicado que era recuperar la patada corta, sin embargo, su errático QB mató las aspiraciones de una heroica remontada al lanzar justo a la posición del novato.

Análisis del Dolphins vs Bills

Tyrod Taylor en estado de gracia

bet365

Para calificar a playoffs, Buffalo necesita la mejor versión de Taylor y por lo menos ayer lo fue. Tyrod lanzó para 224 yardas, corrió otras 42 y se apuntó un par de anotaciones; el QB de los Bills fue ese líder que necesita un equipo que quiere seguir jugando en enero.

Hasta siempre Jay Cutler

El gran culpable de la derrota fue el QB de Miami, Jay Cutler. Sin touchdowns en el partido, Cutler regaló tres intercepciones inverosímiles, tres pases en los que no había ni siquiera un jugador de Miami cerca. A los Dolphins les quedan dos juegos esta temporada, no sería raro que Cutler ya no volviera a jugar en la NFL nunca más.

LeSean McCoy y sus 10 mil yardas de por vida

Aunque por tierra no fue un día espectacular, LeSean McCoy consiguió 50 yardas que lo llevaron a rebasar la 10 mil yardas por tierra en su carrera. Dicho lo anterior, aunque no arrastró a la defensiva de Miami acarreando el balón, sí fue uno de los hombres más importantes a la ofensiva al conseguir un par de anotación.

¿Dónde quedó la presión al QB?

No es lo mismo presionar a Tom Brady, un QB más estático, que hacerlo con Tyrod Taylor. Los Dolphins consiguieron apenas dos sacks y ninguno de ellos fue de Suh. Miami trató de incomodar a Taylor, pero el quarterback de los Bills escapó una y otra vez de esa presión para conseguir otras cuatro oportunidades.

bet365

La indisciplina mató a Miami

Los Dolphins regalaron 60 yardas en castigos, pero hubo un par que fueron por demás costosos. El primero fue en la última serie previo al medio tiempo, ahí, Miami ya había parado a Buffalo, pero un holding defensivo le regaló a los Bills el primero y diez y a la postre el TD. Otro par llegaron en el último cuarto cuando estaban en su propia yarda 48 tratando de levantarse animicamente y un par de castigos los regresaron hasta su yarda 23.

¿Volverán los Bills a playoffs?

A menos que pase un milagro, este fue el último partido del año en el New Era Field. Los Bills se despidieron de su estadio con la sexta victoria en casa este año, un lugar en el que sólo cayeron ante los New England Patriots y los New Orleans Saints. La última vez que tuvieron marca de 6-2 como local, fue en 1999, año en el que visitaron los playoffs por última vez.

MVP y villano del partido

MVP – Tyrod Taylor – QB – Bills

Su mayor valía es lo poco que se equivoca o arriesga el balón. Tyrod Taylor dominó a la defensiva de Miami a pesar de saber que sus frontales le habían pasado por encima a los Pats. Si Tyrod quiere seguir siendo el QB titular y franquicia de los Bills, tiene dos juegos más para demostrarlo, posiblemente, le alcance con ganar uno para terminar con los 18 años sin playoffs que tiene Buffalo.

bet365

Villano – Jay Ctuler – QB – Dolphins

En Miami le exigen que regrese los 10 millones que le pagaron. Los aficionados están hartos de Cutler y en este juego pudimos ver la razón del porqué lo hacen. El QB de los Dolphins no está concentrado, no tiene química con sus receptores y hasta parece que le da igual cuando le interceptan. Adam Gase no lo debería de dejar jugar otra vez esta temporada.

¿Qué sigue?

Bills

Los Bills están muy cerca de pisar tierra prometida pero antes habrá dos obstáculos divisionales. El primero será la próxima semana en Foxborough cuando visiten a los Pats. New England ya amarró la división y no puede aflojar ya que aún pelea por el puesto número uno de la AFC. En el papel, Brady debería seguir dominando a los Bills como lo ha hecho toda su carrera.

Dolphins

Miami visita a los Kansas City Chiefs en un juego en el que ya no tienen nada que perder. Los Dolphins aún no están eliminados matemáticamente pero un milagro de navidad suena muy complicado para Jay Cutler y compañía.

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365