...

Noticias de la NFL – Viernes 15 de diciembre del 2017

0

No, el Día de los Inocentes no es hoy pero en nuevo GM de Cleveland igual se aventuró a decir que los Browns serán los campeones de la AFC North el próximo año. En cosas más realistas, Adrian Peterson negó que se retirará y los Broncos parece que seguirán con Vance Joseph la próxima temporada. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Ganaremos la AFC North en 2018: GM de los Browns

John Dorsey es un tipo optimista. Tanto, que le ha prometido a los fans de Cleveland que su equipo competirá por el liderato divisional la próxima temporada. “Creo que tenemos lo suficiente para ser competitivos el próximo año, como mínimo, tenemos que estar ganando la AFC North”, Dorsey tendrá cinco picks en las dos primeras del Draft, entre ellas la número uno global y posiblemente otra dentro del top cinco.

Sobre la labor de Sashi Brown con Cleveland, el nuevo GM de los Browns no tuvo miedo en apuntar que su predecesor no trajo jugadores de verdad al equipo y dejar ir a Kenny Britt fue sencillo, “Eres lo que tu récord dice que eres y aquí no había jugadores de verdad. Yo le voy a dar a Hue Jackson buenos jugadores comprometidos con esto”.

Vance Joseph podría seguir como HC de los Broncos

La victoria en el TNF podría haberle dado a Vance Joseph una segunda oportunidad de “Having the time of his life”. Según reportes de nfl.com, John Elway quiere hacer funcionar este equipo con Joseph, por lo que no vislumbra cambios en el puesto de Head Coach aunque sí en el de QB. Del lado perdedor, parece que los Colts están pensando en cortar a Chuck Pagano.

Adrian Peterson descarta el retiro

Luego de que la temporada del veterano Adrian Peterson llegara a su fin por una lesión en el cuello, el corredor de los Cardinals negó que esté pensando en retirarse “Me duele ir a la IR pero el doctor opina que es lo mejor. Pero estoy listo para dar lo mejor de mi en la siguiente temporada, estoy muy agradecido con los Cardinals por la confianza que me han dado”

Pausa de los dos minutos

Más gente como Tyran Mathieu, Safety de los Arizona Cardinals.

Eli Apple multado por twittear durante el juego

Mientras los New York Giants perdían 30-10 contra los Dallas Cowboys, el novato Eli Apple, quien estaba en la banca, prefirió estar en Twitter mostrando su amor por su univerisdad. “No estaba confundido, simplemente fue un error” aceptó Apple quien perderá algo de dinero por este mensaje.

Andrew Luck no necesitará otra cirugía

Aunque ya nadie le cree al dueño de los Colts, Jim Irsay, sobre el estado de salud de Andrew Luck. El día de ayer el mandamás del equipo aseguró que Luck está en Europa evolucionando de manera correcta y sin necesidad de volver a tener una nueva cirugía.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por