...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Football – Semana 15

0

En lo que dura un parpadeo, los playoffs de Fantasy Football están en su apogeo a dos semanas de terminar la temporada. Si me sigues leyendo es porque probablemente te metiste a la fase final y te agradezco por haber considerado mis consejos; para los que no, espero no haberles afectado mucho en su clasificación.

La semana 14 fue muy emocionante, con incluso dos juegos que se fueron a overtime y muchos otros que ya daban la pinta de playoffs. Los Steelers parecen ser el equipo a vencer en toda la NFL, y los Eagles podrían haber perdido sus esperanzas de avanzar hacia el Super Bowl debido a la lamentable lesión de su joven QB y estrella de Fantasy, Carson Wentz. Espero que no lo hayas perdido (aunque si sí, es probable que te encuentres aún compitiendo), pero de todos modos te voy a dar un QB que puede cubrir un poco su ausencia.

Sin más preámbulo, te traigo cinco jugadores que debes agregar a tu equipo que están en una situación muy buena para ayudarte a ganar los partidos en los Fantasy playoffs. En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

QB Case Keenum – Minnesota Vikings

19.2 puntos en la semana 14 – disponible en el 75% de las ligas

Desde la semana 8 este jugador se ha mantenido por encima del promedio y ha sido bastante efectivo con seis juegos con al menos 16 puntos de Fantasy. A menos de que tengas a alguien como Carson Wentz (que ya se lastimó), Russell Wilson o Tom Brady, no hay razón para que no lo tengas en tu roster. La semana que viene tiene un cómodo partido contra unos Bengals que no han podido detener quarterbacks en las últimas cuatro semanas.

RB Alex Collins – Baltimore Ravens

22.6 puntos en la semana 14-disponible en el 50% de las ligas

Este running back suma ya cuatro partidos con al menos un touchdown y se ha convertido en el único jugador confiable de los Ravens. Me sorprende que con su productividad y consistencia aún esté libre en la mitad de las ligas. Esta semana ya inician todos los playoffs, por lo que es urgente que consigas a esta jugador.

RB Mike Davis – Seattle Seahawks

6.5 puntos en la semana 14-disponible en el 73% de las ligas

Davis se ha convertido en el caballito de batalla del backfield de los Seahawks y aunque no ha sido espectacular ha logrado ser efectivo sumando dos juegos con más de 60 yardas corridas. Esta semana se enfrentará a una de las peores defensivas en contra de los RB, por lo que podría ser un jugador clave para que logres llegar al juego de campeonato.

WR Josh Gordon – Cleveland Browns

12.9 puntos en la semana 14 – disponible en 51% de las ligas

Este jugador sigue demostrando por qué los Browns siguen dándole oportunidad de jugar a pesar de todos sus errores fuera del campo. Creo que podría describir a Gordon con una sola palabra: DOMINANTE. Si alguien me pregunta quién es el mejor WR en pases 50-50, probablemente mencionaría a Gordon y a un par más. Tiene un partido difícil, pero gracias a su talento es capaz de anotar puntos cada semana.

WR Mohamed Sanu – Atlanta Falcons

14.3 puntos en la semana 14 – disponible en el 68% de las ligas

Este jugador encaja perfecto en el perfil de un flex que usas de acuerdo al rival al que se enfrente. Sin duda no puedes esperar que sea constante cada semana, pero en los últimos ocho juegos tiene cuatro anotaciones, lo que lo ha convertido en una opción viable. Esta semana se enfrenta a la pobre defensiva de los Buccaneers que seguramente se volcarán a cubrir a Julio Jones, lo que le abrirá ventanas de oportunidad a Sanu para colarse a la zona de touchdown.

Bonus: RB Peyton Barber (TB), WR C. Kupp (LAR).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por