...

Análisis Semana 14 NFL 2017 – Pats vs Dolphins

0

Parecía que el único obstáculo entre el Super Bowl y los Pats eran los Steelers, pero los Dolphins levantaron la mano y dejaron claro que New England está muy lejos de ser un equipo perfecto. Aquí el análisis del Pats vs Dolphins.

El partido se terminó cuando…

Los Pats intentaron una extraña patada corta que no cruzó las 10 yardas y fue recuperada por los Miami Dolphins. Buen intento de Belichick de querer sorprender al equipo rival pero la ejecución de Gostkowski no fue la ideal.

Análisis del Pats vs Dolphins

Perfecta ejecución defensiva de Miami

En el primer enfrentamiento, los Dolphins golpearon toda la tarde a Brady, esta vez no estuvieron tan agresivos, pero si lo suficiente para presionar al QB y hacerlo soltar pases complicados para sus receptores. Tanto, que la secundaria lo estudió para interceptarle dos veces. La defensiva de los Dolphins fue la estrella de la noche.

Los Pats no consiguieron convertir ninguna tercera oportunidad

De esas cosas que pensamos nunca ver con Tom Brady en los controles. Los New England Pats tuvieron 11 terceras oportunidades y nunca las lograron convertir en primero y diez. Pases errados, acarreos sin apoyo de la línea ofensiva y muchas falencias en la ejecución de jugadas, hizo que los Pats se fueran constantemente en tres y nada.

Drake le da la razón a Gase

El Head Coach de Miami, Adam Gase, aseguró que la salida de Jay Ajayi le daba más versatilidad a su equipo, muchos nos reímos pero vaya talento que tenía atrás para suplir esa baja. Kenyan Drake está hecho una máquina y como único corredor del equipo, tiene suficientes jugadas para demostrar que si mantiene el nivel, los Dolphins ya encontraron a su corredor del futuro; 114 yardas por tierra y 79 por aire, así lo demuestran.

El colapso de la línea ofensiva de los Pats

No es nada fácil defender a Suh, Wake y Alonso, pero los Pats de verdad que hicieron agua hoy con la línea ofensiva. Sus corredores apenas avanzaron 25 yardas en 10 acarreos, y Brady fue golpeado varias veces además de permitir un par de sacks. Los Pats apenas tuvieron dos yardas positivas en el primer cuarto, así de mal fue su protección en la trinchera.

Landry se ganó el dinero 

Jarvis Landry será agente libre al final de la temporada y los Dolphins deberían pagarle lo que pide sí o sí. Landry demostró su valía en juegos importantes y que si tuviera un QB más constante, podría estar entre lo mejor de la AFC.

Las dudas previo al juego contra los Steelers

Los Pats se juegan el sembrado número uno de la AFC ante los Steelers la próxima semana. New England llegará con muchísimas dudas ante una defensiva que es igual de agresiva que la de los Dolphins, es raro ver a Belichick perder dos juegos seguidos, pero eso no sería una sorpresa esta vez.

MVP y villano del partido

MVP –Xavien Howard – CB – Dolphins

Las dos veces que Brady trató de quemarlo, terminó robándose el balón. Howard tendrá mucho que contarle a sus nietos después del lunes, donde el mismo jugador aseguró que estuvo revisando toda la semana videos de Brady y sus receptores para evitar los pases largos. El balón ya fue un extra bien recibido.

Villano – Malcom Butler – CB – Pats

No existió un sólo culpable en el peor juego de New England en toda la temporada, pero sí que vale la pena señalar a Malcom Butler. El esquinero fue exhibido más de una ves por Cutler y compañía. Tanto, que el desconocido Jakeem Grant le completó su primer pase de anotación en su carrera superándolo en todo el recorrido.

¿Qué sigue?

Pats

La visita al Heinz Field no le viene nada bien a los Pats, menos cuando Miami acaba de revelar las debilidades de este equipo. Sin embargo, New England sigue a un triunfo de meterse a playoffs como el líder de la AFC, por lo que Belichick y Brady tendrán que ajustar sus engranes si quieren salir con la victoria de Pittsburgh.

Dolphins

Ya sin mucha esperanza de postemporada, los Dolphins apelarán a vencer a sus rivales de división para mantener el buen ánimo en Miami. El próximo domingo visitan Buffalo donde esperan que no los azote una tormenta de nieve como la del juego pasado. Suh contra Tyrod Taylor será una buena rivalidad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por