...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de diciembre de 2017

0

La tristeza ha invadido a toda la NFL y en especial a los fans de los Eagles. La lesión de Carson Wentz parece ser cosa seria y habrá que ver si Philly es un buen equipo o sólo dependía del talento y liderazgo de Wentz. En otras noticias, los Jaguars le mandaron unos mensajitos a los Sehawks y los Steelers quieren ganar sin importar la forma. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Carson Wentz se podría perder el resto de la temporada

Aunque aún no hay confirmación por parte de Philadelphia, todo parece indicar que Carson Wentz se lesionó el Ligamento Cruzado Anterior por lo que esto supondría el final de la temporada para él. Sin embargo, los Eagles confían en Nick Foles para llevar a este equipo al Super Bowl en caso de que sea necesario.

Los campeones encuentran la forma de ganar: Roethlisberger

Semana 14 NFL 2017 – Las voces del Ravens vs Steelers

Los Jaguars piden respeto tras victoria ante Seattle

“Los equipos no están acostumbrados a que les ganemos” aseguró Blake Bortles, QB de los Jacksonville Jaguars quien consideró que los Seahawks les faltaron un poco al respeto menospreciándolos. Misma situación que dijo Leonard Fournette quien cree que Seattle debería revisar quien es mejor defensiva en la actualidad.

Ha sido el mejor juego con nieve: McCoy

La última vez que vimos un juego con tanta nieve, LeSean McCoy también estuvo ahí. Fue el Philadelphia vs Detroit de 2013, aunque el propio RB de los Bills aseguró que este fue mucho más complicado, “El de Philadelphia fue complicado sólo los dos primeros cuartos, luego dejó de nevar, aquí no dejó de caer nieve nunca, era increíble”. Su compañero Kelvin Benjamin se dijo sorprendido por la velocidad que alcanza McCoy en la nieve, “Sólo lo puedes alcanzar con skis”.

Pausa de los dos minutos

Un reconocimiento a todos nuestros colegas que cubrieron el Colts-Bills. Todos hablan del esfuerzo del equipo, del amor de los fans por ir al juego, pero los fotoperiodistas que nos trajeron imágenes de aquel juego también merecen todos los aplausos del mundo.

O´Brien se siente culpable por seguir con Savage

Quienes vieron el Niners-Texans de ayer, se dieron cuenta que Tom Savage no estaba en condiciones de volver al juego, todos menos el HC Bill O’Brien quien aseguró que si hubiera visto la repetición del golpe que conmocionó a Savage, no lo hubiera metido a jugar.

Estoy lastimando al equipo: Mariota

Los Titans no terminan por despegar, Marcus Mariota es el principal señalado y el mismo ha asegurado que se siente responsable por no llevar a este equipo a la victoria. “Me siento muy frustrado, la defensiva hace su trabajo, los equipos especiales dan buenas posesiones y yo estoy lastimando al equipo, tengo que mejorar mucho para responder al esfuerzo de todos”.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por