...

Análisis Semana 14 NFL 2017 – Redskins vs Chargers

0

Todo indica que es cuestión de tiempo para que los Chargers tomen el liderato de la AFC West. El equipo de Philip Rivers cada vez se muestra más enchufado y son una máquina en ascenso, a la que sólo le importa demostrar la próxima semana ante Kansas City lo que enseñaron hoy contra Washington. Aquí el análisis del Redskins vs Chargers.

El partido se terminó cuando…

Philip Rivers lanzó un bombazo de 51 yardas a Keenan Allen. Dos jugadas después, Melvin Gordon entraría sin problemas a la zona de anotación para sellar apenas a la mitad del tercer cuarto la victoria de los Chargers. Rivers hizo lo que quiso con la secundaria de los Redskins, ese pase fue una muestra de ello.

Análisis del Redskins vs Chargers

Los Chargers siguen en ascenso y además se divierten

Una cosa es que cada vez los Chargers jueguen mejor, eso de por si ya es complicado para los rivales, pero ahora también se divierten. Los Chargers nos regalan jugadas de fantasía y Rivers parece haber agarrado un segundo aire como líder de este equipo. Hoy lanzó para 319 yardas y dos pases de anotación. Vaya, hasta en una jugada se dio tiempo de salir a cubrir a su corredor.

Cousins jamás encontró ritmo con sus receptores

Con ningún receptor completó más de tres pases. Y su mejor WR, Jamison Crowder, sólo tuvo 34 yardas por pase. Así de mal se vio hoy Kirk Cousins, quien al parecer no pudo con el paquete como QB franquicia de este equipo. Tal vez tampoco estuvo rodeado de gran talento, pero los Redskins están 5-8 y dos de esos triunfos han sido contra Niners y Giants.

Los Chargers necesitan mejorar mucho en zona roja

Ojo aquí porque estas son las claves para que un equipo se vaya pronto de playoffs. Los Chargers hoy lucieron imponentes con 30 puntos, pero precisamente ante un equipo tan débil como estos Redskins, destaca que el pateador Travis Coons tuvo tres Field Goals. Además, hay que sumar ese último pick-six de Kellen Clemens en el último cuarto.

Perine no es un corredor consistente

Una semana es de los corredores Top-3 de la NFL, pero otra es un fantasma. Samaje Perine apenas corrió para 45 yardas en 17 acarreos, con una producción así es difícil que ayude a Cousins, quien además lo tuvo como objetivo favorito a la hora de lanzar, aunque con poca ganancia.

Los WR de Chargers andan en plan intratable

Dos receptores superaron hoy las 100 yardas: Tyrell Williams y Keenan Allen fueron un completo dolor de cabeza para los Redskins, quienes nunca encontraron la forma de cubrirlos, ni en las rutas largas ni en los pases rápidos. No lucen como los más atléticos o ágiles, pero el cuerpo de receptores de este equipo es un tema a considerar.

Los Chargers controlan su destino

Jugando así, nada debería de evitar que los Chargers estén en playoffs en enero. Pero el próximo rival es su prueba de fuego, se miden ante Kansas City y pueden dar un golpe de autoridad rumbo a postemporada o quedarse en el camino, todo depende del equipo de Los Angeles.

MVP y villano del partido

MVP – Philip Rivers– QB – Chargers

No encantará con su estilo, podrá parecer que sus pases nunca van a bajar, pero Rivers anda encendido. Tiene el material para exigir a sus receptores y lo hace sin arriesgar la bola. Las defensivas han tenido muchos problemas para apretarlo en la bolsa de protección.

Villano – Kirk Cousins – QB – Redskins

La realidad es que todo el equipo lo hizo mal, pero esto ya es una suma de todas las falencias que ha mostrado Cousins en el año. Es increíble como un equipo como este puede dar un juegazo y vencer a Seattle pero no es capaz ni de meter las manos ante Los Angeles Chargers.

¿Qué sigue?

Chargers

La AFC West está en la línea. Los Chargers visitan Kansas City y el pase a playoffs está en sus manos. Pero primero deberán vencer a su rival divisional, uno que parecía estar en la lona moribundo pero que de repente despertó y vapuleó a los Raiders. Nada está escrito en esta división.

Redskins

Podría no importarle ni a sus propios fans, los Redskins se enfrentan a los Cardinals en un partido que lo único que tiene de atractivo es que las matemáticas no han eliminado a ninguno de los dos equipos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por