...

Noticias de la NFL – Viernes 8 de diciembre

0

La semana 14 es vital para algunos equipos, si quieren amarrar cuanto antes su pase a playoffs, esta jornada es la buena. Pero tal vez la liga debería estar más atenta al golpeo de los jugadores luego de las declaraciones de Tre’Davious White que acusa a Gronk de sucio. Lo mismo sobre Suh, quien espera volver loco a Brady esta semana. Aquí las noticias de la NFL más imporantes del día.

Tre’Davious White acusa a Gronkowski de sucio

Si eres lo  que haces entonces no hay mucho que pensarle, “Su intención fue lastimarme. Es simple, eres lo que haces y él es eso, un jugador sucio”.

Drew Brees acusa de innecesarios los TNF

Para el QB de los New Orleans Saints, los juegos de jueves son un peligro para los jugadores. Esto y más, en las voces del Saints vs Falcons.

Semana 14 NFL 2017 – Las voces del Saints vs Falcons

Me encantaría volver loco a Brady: Suh

Hace un par de semanas la línea defensiva de Miami castigó y en serio a Tom Brady. Para Ndamokung Suh, nada lo haría más feliz que molestar a Brady y sacarlo de concentración en pleno Monday Night Football “Mi trabajo es colapsar su bonita bolsa de protección, que le esté gritando a su línea por no estarme bloqueando, ese es mi trabajo y me encantaría volverlo loco en ese aspecto”.

Los Browns tienen nuevo GM

Unas horas después de terminar su relación con el GM Sashi Brown que tuvo un récord de 1-27 en su estancia con el equipo, los Cleveland Browns le dieron el trabajo a John Dorsey, quien hasta el pasado verano estuvo como Gerente General de los Kansas City Chiefs.

El panorama de playoffs

Para algunos equipos, esta semana podría ser vital para amarrar su pase a playoffs. UPDATE: Los Saints ya perdieron por lo que esta semana no podrán calificar a la postemporada.

Escenarios de Playoffs NFL 2018 – Semana 14

Pausa de los dos minutos

Nadie puede negar que los aficionados de los Browns están unidos. Tanto, que ya planean hacer un desfile en honor a su equipo si estos terminan 0-16. Chris McNeil es el encargado de organizar esto, algo que él asegura “No es celebrar la derrota, es como decir que aquí estamos y que estos no son los Browns que nos representan”

Shazier tuvo una cirugía para estabilizar su columna

Aunque la vida de Ryan Shazier está fuera de peligro, los doctores no han querido correr ningún riesgo y el día de ayer el defensivo de los Steelers fue sometido a una cirugía para estabilizar su columna. Los doctores informaron que todo salió conforme a lo planeado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por