...

Análisis semana 14 NFL 2017 – Saints vs Falcons

0

La NFC South se sigue cerrando. Una de las mejores, si no es que la mejor división de la NFL nos regaló un partido que, a pesar las claras deficiencias en ambos equipos, abrió la semana 14 de manera agradable. El Saints vs Falcons fue un partido parejo, como esperábamos.

El partido se terminó cuando…

Los Saints tenían sólo 11 yardas para anotar y llevarse la victoria, con Drew Brees como QB ¿qué podría salir mal? El legendario Brees cometió uno de los errores mas increíbles en su carrera, lanzó una intercepción que terminó con las posibilidades de ganar para New Orleans.

Análisis del Saints vs Falcons

Me pareció muy interesante con dos equipos cuya carta de presentación es su ofensiva, tuviéramos un partido en los que las defensivas decidieron el resultado.

La lesión tempranera del RB Alvin Kamara resultó mortal para los Saints. Mark Ingram, por sí solo, no fue capaz de mover el ataque terrestre y esto significó peso extra en el brazo de Brees.

Los Falcons aprendiendo a ganar sin QB

Matt Ryan, el MVP reinante de la NFL, tuvo una noche para el olvido con 3 intercepciones, menos de 230 yardas y casi la mitad de sus pases completos. Aún así, Atlanta encontró la manera de ganarle a uno de los mejores equipos en la NFC.

Los Saints no marchan sin Kamara

Parece que el novato sensación es mucho más importante para los Saints de lo que se podría esperar. Mark Ingram no tuvo oportunidad de lucirse sin él; Brees y la ofensiva se vieron mucho más expuestos y obvios de lo normal.

MVP y villano del partido:

MVP: Deion Jones – MLB – Atlanta Falcons

Fue un partido raro para las ofensivas de ambos equipos y el hecho de que al final el partido se decidiera en una sola jugada, por eso a mi parecer Jones debe ser el MVP y no sólo por la intercepción, creo que del lado defensivo fue un hombre invaluable para los Falcons.

Villano: Matt Ryan – QB – Atlanta Falcons

Podríamos poner a Drew Brees aquí, esa intercepción hizo que perdieran el partido, pero no. Brees rara vez comete un error así, estaba a punto de lograr otro comeback en su carrera, es Matt Ryan el villano. Los Falcons podrían haber ganado sin sufrir si él no lanza 3 intercepciones.

¿Qué sigue?

Saints

Reciben a los Jets. No será un partido fácil, no pueden trastabillar, la división está muy cerrada y cualquier derrota puede dejarlos fuera de playoffs

Falcons

Visitan a los Buccaners, un rival parecido a los Jets. Pero ojo, una semana después se repite el Falcons vs Saints, y será un partido que seguro decide muchas cosas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por