...

Noticias de la NFL – Jueves 7 de Diciembre

0

Hoy inicia la Semana 14, una con varios duelos que tienen implicaciones de playoffs. Sin duda el Vikings vs Panthers es de los más atractivos y en Minnesota ya tienen una plan para frenar a Cam Newton. Roger Goodell acaba de firmar su extensión de contrato y Philip Rivers aclara que él no piensa jugar hasta los 40’s. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Los Vikings planean castigar a Cam cada que corra

Cam Newton comienza a lucir como su mejor versión tanto al lanzar el balón como al correrlo, sin embargo, los Vikings tienen un plan para frenar su impulsos de llevar el ovoide por tierra, “Cuando corra por diseño, debemos golpearlo como si fuera un corredor más, no está protegido como QB y debemos aprovechar para quitarle las ganas de hacerlo, es un tipo grande, sólo hay que golpearlo” aseguró Everson Griffen,  DE de Minnesota.

Respeto más a Baltimore que a Cincinnati: Roethlisberger

El ‘Big Ben’ le sigue echando más leña al fuego. Ben Roethlisberger aseguró previo a su duelo contra los Ravens que en el tema de rivalidades, los Steelers respetan mucho más a Baltimore que a Cincinnati, “Contra ellos (los Bengals) es sólo como salir a evitar ser golpeado, pero con Baltimore hay respeto, sabes que puede haber golpes duros de los dos lados, pero nunca sucios y al final, siempre ayudas a tu colega a levantarse, es una rivalidad con mucho respeto que no hay con los otros”.

Roger Goodell firma por cinco años más como Comisionado

La NFL seguirá con Roger Goodell al frente. Según fuentes, el Comisionado de la NFL firmó un contrato de cinco años que le asegura 40 millones de dólares al año. Los miembros del comité que aprobaron la extensión de Goodell aseguraron que “Aprobaron por unanimidad la continuidad del Comisionado”

Optimismo en Green Bay por Aaron Rodgers

Aunque algunos se niegan a creerlo, en Green Bay las sensaciones en torno a Aaron Rodgers cada vez son mejores. Jordy Nelson aseguró que se ve tan bien como siempre, Brett Hundley dijo que “Lanza el balón como nunca había visto. Aún lo tiene” y quienes ya lo vieron practicar el miércoles tienen confianza de que su QB estrella volverá muy pronto al juego.

Pausa de los dos mintuos

Odell Beckham Jr. sigue manifestando su punto. Ya que le parece increíble que cuando él tiene rabietas lo llamen ‘Cáncer de vestidor’ mientras que cuando Tom Brady las hace lo califican de líder valiente y explosivo. Aquí, un compilado de escenas similares donde NADIE cree que Brady tenga un problema con la autoridad.

?chasin.

A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

No me veo con casco a los 45: Rivers

No todos los QB’s de la NFL tienen el sueño de tener una carrera tan longeva como Tom Brady. Philip Rivers aseguró que contrario al deseo de Russell Wilson de jugar hasta los 45, él no quiere estar tanto tiempo en el juego, “A los 45 me veo siendo el coach de mi hijo en High School. No es mi deseo permanecer aquí por tanto tiempo, no me veo con casco a los 45 años”.

Geno Smith molesto por no ser titular

Además de McAdoo, el único que creía que merecía ser titular en los Giants era, por supuesto, Geno Smith. Quien tras conocer la decisión de su equipo de regresar a Eli Manning a la titularidad, se dijo molesto por regresar a la banca. “A nadie le gusta jugar y que luego le quiten la oportunidad, pero aquí creo que no fue porque jugara mal, es solo entender como pasan las cosas en este negocio”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por