InnovaSport Picks NFL 2017 – Semana 14

Esta semana en los InnovaSport Picks NFL 2017 no se queda atrás si hablamos de dificultad para predecir al ganador, pero es momento de tomar decisiones.

Por cierto, ¿te quieres ganar grandes premios sólo por tu conocimiento de NFL? Inscríbete a la quiniela Innovasports y participa semana a semana en este link

Aquí te dejamos nuestros picks NFL 2017 para llenar tu quiniela Innovasport de la Semana 14:

 

Saints @ Falcons

El ataque terrestre de los Saints es uno de los mejores de la NFL y no creo que los Falcons tengan una respuesta en una semana corta.

Pick: New Orleans 30-20 Atlanta

Colts @ Bills

Las esperanzas de Playoffs en Buffalo son pocas, pero necesitan ganar esta clase de juegos para seguir soñando que pueden romper su mala racha.

Pick: Buffalo 23-16 Indianapolis. Ponle un safety a tu quiniela para sumar dos puntos adicionales.

Bears @ Bengals

Cincinnati va a querer desquitarse con alguien de la forma en que dejaron escapar a los Steelers el lunes. La víctima perfecta son los Bears

Pick: Cincinnati 24-10 Chicago

49ers @ Texans

Creo en la magia de Jimmy G y en que los 49ers son un mejor equipo que lo que queda de los Texans esta temporada, aunque sea de visitante.

Pick: San Francisco 24-20 Houston

Raiders @ Chiefs

Oakland ya le ganó a los Chiefs este año y eso fue cuando estaban jugando bien. Kansas City es un caos y al menos los Raiders tienen una racha positiva.

Pick: Oakland 27-24 Kansas City

Cowboys @ Giants

Eli Manning será el titular en este partido, pero con esa línea ofensiva no hay muchas expectativos. Dallas debe de ganar para mantener esperanzas de Playoffs.

Pick: Dallas 31-17 New York

Lions @ Buccaneers

Aunque no se sabe el status de Matthew Stafford, lo más seguro es que hará lo posible por jugar mientras los Lions tengan esperanzas de playoffs. Por eso voy con el visitante

Pick: Detroit 23-13 Tampa Bay

Vikings @ Panthers

Uno de los mejores partidos de toda la semana. Los Vikings necesitan seguir ganando para mantener el sueño de jugar el Super Bowl en casa. Su defensiva va a frenar a Cam Newton.

Pick: Minnesota 23-14 Carolina

Packers @ Browns

¿En algún momento tiene que ganar Cleveland, cierto? Cada vez estoy más convencido que no será este año.

Pick: Green Bay 20-10 Cleveland

Redskins @ Chargers

El equipo de Los Angeles es el que mejor está jugando en la AFC West y aunque Washington es un rival competitivo, no creo que pueda frenar la racha de los Chargers.

Pick: Los Angeles 34-30 Washington. Ponle un FG a tu quiniela para sumar tres puntos adicionales.

Titans @ Cardinals

Creo que Tennessee es un espejismo y aunque Arizona no ha jugado bien este año, tienen el potencial de vencer a cualquier rival en casa.

Pick: Arizona 20-17 Tennessee

Seahawks @ Jaguars

Russell Wilson tiene más probabilidades de vencer a la defensiva de Jacksonville que Blake Bortles a la de Seattle.

Pick: Seattle 27-20 Jacksonville.

Eagles @ Rams

Philadelphia debe demostrar que no es un espejismo. Una victoria como visitante contra un equipo contendiente puede reforzar su status como el rival a vencer en la NFC.

Pick: Philadelphia 30-24 Los Angeles

Ravens @ Steelers

Pittsburgh ha encontrado la forma de ganar duelos cerrados y en la división. Un triunfo les asegura la corona de la AFC North.

Pick: Pittsburgh 27-17 Baltimore

Patriots @ Dolphins

¿Alguien en su sano juicio cree que Jay Cutler puede vencer a los Pats de Bill Belichick? Yo tampoco lo creo.

Pick: New England 31-14 Miami

 

Estos son nuestros picks de esta semana. No te olvides de participar en la quiniela de Innovasports aquí, es GRATIS! 

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas