Escenarios de Playoffs NFL 2018 – Semana 14

El último mes de temporada regular nos trae duelos con serias implicaciones de playoffs. El camino en ambas conferencias para llegar al Super Bowl LII comienza a definirse y a partir del próximo domingo varias franquicias podrían asegurar su boleto a la contienda final por el Vince Lombardi. Aquí te dejamos el panorama que tendrán siete equipos para esta semana 14.

Los escenarios en la AFC

New England Patriots:
Serían líderes de la AFC East si vencen o empatan con Miami y Buffalo pierde o empata ante Indianapolis.

Pittsburgh Steelers:
Serían líderes de la AFC North si ganan o empatan contra Baltimore. Igual podría amarrar un lugar en playoffs si Buffalo pierde o empata.

Jacksonville Jaguars:
Los Jaguars podrían asegurar un puesto en playoffs si derrotan a Seattle y se combinan todos estos resultados: Que Buffalo, Miami y los Jets no ganen; que Los Angeles Chargers pierdan o empaten y que Raiders y Chiefs no terminen empatados en el duelo entre ellos.

Los escenarios en la NFC

Philadelphia Eagles:
Serían líderes de la NFC East vencen o empatan con los Rams o que Dallas no gane su partido ante los Giants.

Minnesota Vikings:
Serían líderes de la NFC North si derrotan o empatan con Carolina o si los Detroit Lions y los Green Bay Packers no ganan.

Los Angeles Rams:
Tendrían amarrado su pase a postemporada si vencen a Philadelphia y Detroit, Green Bay, Dallas, Carolina y Atlanta no ganan.

New Orleans Saints:
Para asegurar su aparición en playoffs necesitan derrotar a Atlanta y que Carolina y Dallas pierdan. O que ganen y que Carolina, Detroit pierdan. También podrían tener su pase a postemporada si ganan en Atlanta y Detroit y Green Bay pierden.

Los Saints tienen una última posibilidad de amarrar su lugar en playoffs de la siguiente manera:

  • Ganan en Atlanta que Carolina pierde y que los Saints superen a Dallas en el criterio de desempate por dificultad de victorias ante rivales con mejor récord.
  • Ganan en Atlanta que Carolina empate y que los Saints superen a Dallas y Green Bay en el criterio de desempate por dificultad de victorias ante rivales con mejor récord.
  • Ganan en Atlanta, Carolina empate, Green Bay pierda o empate y los Saints superen a Dallas por dificultad de victorias ante rivales con mejor récord.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas