...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Fooball – Semana 14

0

La temporada se ha ido volando y ahora estamos a solamente a un juego de distancia para que los playoffs de Fantasy Football comiencen (algunos inician desde esta), por lo que es tiempo de redoblar esfuerzos y hacer lo necesario para conseguir el campeonato. Entiendo que por la importancia de los partidos que quedan, quieras dejar en manos de tus estrellas el resultado, pero no dejes de lado aquellos jugadores que pueden emerger en estos Playoffs y ganarte el campeonato.

Aquí te dejo cinco jugadores que debes agregar a tu equipo. En esta lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad de la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

QB Josh McCown – New York Jets

31.14 puntos en la semana 13 – disponible en 85% de las ligas

Este jugador sigue haciendo quedar mal a aquellos que han dudado de él, y se está convirtiendo en una de las mejores adquisiciones en el Waiver Wire de Fantasy. Sé que su nombre no pesa casi nada y que, si tienes a alguien como Tom Brady, Carson Wentz o Russell Wilson no lo necesitas, pero quiero que te des cuenta de que McCown es al momento el séptimo mejor quarterback de Fantasy con un promedio de 17.2 puntos por juego. ¿Qué juega contra Denver la otra semana? No importa, dicha defensiva está dentro de las peores nueve contra QB en las últimas cuatro semanas.

RB Alfred Morris – Dallas Cowboys

18.7 puntos en la semana 13 – disponible en el 50% de las ligas

Qué poca paciencia tienen muchos jugadores de Fantasy. Después de una mala semana, muchos decidieron deshacerse de Morris a pesar de que el equipo de Dallas liberó a Darren McFadden, dando por hecho que este RB sería el titular. Aún quedan dos partidos para que regrese Elliott, por lo que el ex jugador de los Redskins podría ayudarte a llegar al campeonato de Fantasy.

RB Alex Collins – Baltimore Ravens

21.8 puntos en la semana 13-disponible en el 54% de las ligas

Running backs, running backs, running backs. La posición más intrigante de Fantasy y la más importante desde mi punto de vista. Collins se ha aferrado a la posición como titular dentro de los Baltimore Ravens y su equipo lo ha utilizado mucho con el fin de quitarle presión a su QB y dejar que su gran defensiva se encargue de lo difícil. Si necesitas un RB o alguien para el flex no olvides a este jugador.

RB Peyton Barber – Tampa Bay Buccaneers

14.3 puntos en la semana 13 – disponible en el 99% de las ligas

El equipo de los Bucs parecía ser un candidato a playoffs al principio de la campaña, pero ha quedado a deber mucho. Por eso, el staff de coacheo no ha dudado en darle oportunidades a jugadores con un perfil más bajo. Barber recibió la oportunidad de liderar su backfield haciéndolo de muy buena manera, sumando 143 yardas totales. La siguiente semana tiene otra buena oportunidad de ser productivo contra el equipo de Detroit.

WR Josh Gordon – Cleveland Browns

8.5 puntos en la semana 13 – disponible en el 73% de las ligas

No es fácil encontrar a un WR verdaderamente confiable en el Waiver a estas alturas de la temporada, pero a muchos jugadores de Fantasy se les olvidó que Josh Gordon está de regreso. Sea justo o no su regreso, lo importante es que ahora será el receptor número 1 de su equipo. No me importa contra quién se enfrenten los Browns, Gordon es una opción sólida en el flex por su talento con un techo altísimo.

Bonus: RB Rex Burkhead (Patriots), RB Gio Bernard (Bengals).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por