...

Noticias de la NFL – Martes 5 de noviembre del 2017

0

Los juegos del domingo dejaron las cosas tan calientes que el lunes no pudo sino subir más la temperatura. ‘Gronk’ se fue un juego suspendido y JuJu Smith-Schuster podría seguir sus pasos. Los Giants por fin despidieron a McAdoo y Eli podría estar de vuelta, esto y más en las noticias de la NFL más importantes del día.

Suspenden a Gronkowski un juego, los Pats apelarán

La actitud de Gronkowski dejó mucho que desear luego de golpear a Tre’Davious White ya con la jugada terminada. Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzados, los New England Patriots no piensan quedarse sin su TE estelar, por lo que buscarán apelar la sanción de un juego que le impuso la NFL a Rob Gronkowski.

JuJu se disculpa con Burfict, Antonio Brown habla de karma

El Steelers vs Bengals destacó por su violencia, aquí todo lo que se dijo después del Monday Night Football.

NFL 2017 Semana 13 – Las voces del Steelers vs Bengals

Shazier no necesitará cirugía

Luego de la espeluznante lesión sufrida por Ryan Shazier y de varias horas de incertidumbre, los primeros reportes médicos parecen que son alentadores para el LB de los Steelers. Por lo pronto, parece que Shazier no necesitará cirugía y hoy por la mañana ya mostró signos de mejoría moviendo los dedos de los pies que ayer dejó de sentir por unos momentos.

Mara no despidió a McAdoo por el tema Manning

Tal vez Eli Manning fuera la gota que derramó el vaso. Pero el dueño de los New York Giants aseguró que la decisión de cortar a McAdoo no tiene nada que ver con haber dejado en la banca a su QB estrella. “Incluso fui flexible respetando su decisión de iniciar con Geno. La verdad es que no tiene nada que ver, no hemos sido lo suficiente buenos, estamos 2-10 y es algo que yo no veía que fuera a mejorar con él”

Spagnuolo HC interino de los Giants, ¿Manning titular?

La salida de Ben McAdoo ha abierto la puerta nuevamente para que Eli Manning regrese a la titularidad con los Giants. El encargado de tomar esa decisión ahora será Steve Spagnuolo, quien se quedó como HC interino y a quien ya le hicieron saber que Manning quiere iniciar contra los Cowboys.

Pausa de los dos minutos

Después de la lesión de Shazier se vivió un momento bastante emotivo en redes sociales con la cantidad de mensajes que recibió el LB de los Steelers.  Desde rivales, cuentas de otros deportes, hasta excompañeros, todos se volcaron en oraciones por el defensivo de Pittsburgh.

Sean Lee regresará a los entrenamientos el miércoles

Buenas noticias para los Cowboys justo en el momento más decisivo de toda la temporada para ellos. Sean Lee volverá a los entrenamientos el día de mañana y se espera que pueda estar disponible para el domingo contra los New York Giants.

Mike Nugent nuevo pateador de los Bears

Luego de que Cairo Santos se lesionara la ingle, los Chicago Bears han optado por el pateador Mike Nugent para ser el remplazo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por