NFL 2017 Semana 13 – Las voces del Steelers vs Bengals

Si por algo destacó el Monday Night Football fue por la agresividad con la que se jugó por parte de los dos equipos. Nadie se espanta con un par de golpes, pero ambos equipos rebasaron la línea de lo legal y comenzaron a caer en la agresión, cosa que jamás debería ocurrir en la NFL y menos cuando un compañero de profesión ya estaba en el hospital. Aquí las voces de los protagonistas del Steelers vs Bengals.

Smith-Schuster se disculpa con Burfict y reza por Shazier

No deberíamos ponernos en riesgo golpeando así: A.J. Green

“Fue un golpe muy sucio (el de Smith-Schuster). De por si ya jugamos un deporte peligroso, ponemos nuestras vidas en la línea saliendo a jugar cada semana y no quieres que le pase esto a un jugar. No importa el equipo para el que juegues o que tan grande es la rivalidad,tenemos que protegernos entre nosotros. Recordar que jugamos un deporte con alta posibilidad de lesionarnos”.

Mike Tomlin espera que Shazier se encuentre bien

Juraba que Bell estaba fuera: William Jackson

“Estaba seguro que había pisado fuera y no quería que me castigaran por un golpe fuera del campo. Pero él es un veterano que me sorprendió de esa manera. Obviamente me sorprendió y anotó, así es esto”

“Es Karma” Antonio Brown gritándole a JuJu

Marvin Lewis sobre los golpes del juego

Shazier es el comandante de este equipo: Antonio Brown

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas