...

Análisis semana 13 NFL 2017 – Giants vs Raiders

0

Por José Andrés de Esesarte

Fue un partido mal jugado por ambas ofensivas, donde las entregas forzadas por los Raiders terminaron siendo determinantes. Los Raiders se impusieron en casa 24-17 ante unos Giants que se esforzaron pero les faltó talento, coach y quarterback.

El partido se terminó cuando…

Derek Carr encontró a Johnny Holton para el touchdown de 8 yardas que los pondría con ventaja de 10 puntos con menos de tres y medio minutos por jugar. Geno Smith no pudo lograr más que un gol de campo, ya que no completaron la patada corta y no lograron detener a los Raiders.

Análisis del Giants vs Raiders

Lynch con 101 yardas, 51 en el touchdown

Marshawn Lynch tuvo un juego más en su carrera superando las 100 yardas, más de la mitad las consiguió en el primer cuarto cuando se escapó para un touchdown de 51 yardas.

Geno sin intercepciones pero 2 fumbles

No fue interceptado pero hizo de las suyas en dos entregas, si la gente está enojada por la falta de respeto a Eli, debe estar má molesta por la incapacidad de Geno Smith; no fue solución y viene de terribles temporadas con los Jets. Hay medios que publican que Smith no fue terrible como si fuera un mérito. La realidad es que no jugó tan mal, pero tuvo dos fumbles que enseñan que no ha jugado en dos años (y no tenía por qué seguir jugando). Oportunidades tuvo, tras varios errores de los Raide,s. y no logró casi nada.

Raiders con apenas lo necesario

Fue un partido aburrido y realmente pareció que los Raiders intentaron hacer apenas lo necesario para ganar. Las estadísticas de Derek Carr fueron sumamente económicas, aunque lanzó muy buenos pases, no hay que dejar de mencionar que la defensa de los Giants estuvo bastante bien. Lynch fue demasiado dosificado para mi gusto.

Johnny Holton con claroscuros

Lo de Holton es realmente raro, tuvo una jugada donde bajó los pies y los arrastró como si tuviera seis años en la liga, su anotación donde corrió una buena ruta, un gran bloqueo en contra de Dominique Rogers-Cromartie para que Patterson encontrara un gran hueco, y por otro lado tiene jugadas como su fumble y la atrapada que se le fue en México contra los Patriots que acabó en una intercepción. En su segundo año, Holton debería ya haber erradicado esos errores que parecen de novato.

Adios McAdoo

Se irá Ben McAdoo junto con Jerry Reese, e hicieron méritos para ello. Es el equipo peor manejado en la NFL y el domingo por la mañana ya se anunciaba que si los Giants caían contra los Raiders se iría McAdoo.

MVP y villano del partido

MVP – Derek Carr – QB – Raiders

Lo sacó finalmente, lanzó varios pases bastante buenos y no entregó el balón. Debe mejorar mucho pero contra los Giants fue suficiente.

Villano – John Mara – Dueño – Giants

No sé cómo permitió esto, faltarle al respeto a su QB más importante de la historia, dio declaraciones lamentables en la semana… El que jugara Geno Smith es un golpe muy fuerte para cualquier fan de los Giants y va mucho más allá de lo deportivo (Eli lo hubiera ganado), fue una semana muy oscura para los NYG y un terrible año. Escuchaba a Heath Evans hace unas semanas decir que no iban a correr a McAdoo porque “no es como los Mara hacen las cosas”, pero sí que las hicieron así para banquear al QB que les regaló dos Super Bowls. Infame.

¿Qué sigue?

Giants

Reciben a los Cowboys. Sin coach, sin GM, sin receptores y ojalá que con tantita vergüenza saquen la casta contra su acérrimo rival en el Metlife Stadium.

Raiders

Se juegan su temporada contra los Chiefs en Missouri, ya les ganaron el primero, podrían darles otra sorpresita.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por