...

5 coaches que serán despedidos después de la temporada 2017

1

Esto lo estamos escribiendo antes de saber el futuro de Ben McAdoo con los Giants. Aquí te dejamos una lista con 5  coaches que serán despedidos después de la temporada NFL 2017 (o antes de que acabe). Esta lista es conocida como el factor tocino.

Mención “Honorífica” – Adam Gase – Miami Dolphins

Factor tocino: debe de estar tenso (2 de 5 tiras de tocino)

El simple hecho de que Gase decidió ir por Jay Cutler cuando Ryan Tannehill se lesionó debe de ponerlo en el hot seat. Es el único equipo que tiene dos blanqueadas en esta temporada, su ofensiva es una de las peores de toda la NFL y se ha deshecho de talento como el caso de Jay Ajayi. Probablemente tenga otro año de vida para intentar rescatar su trabajo, pero en dos años no ha mostrado que puede cambiar la cara de los Dolphins.

5.- Hue Jackson – Cleveland Browns

Factor tocino: empiezan a calentar el sartén en Cleveland (3 de 5 tiras de tocino)

Creo que Hue Jackson es un gran coach y sobre todo un excelente coordinador ofensivo, pero su trabajo debe de ser ampliamente cuestionado cuando sólo ha ganado un partido en casi dos temporadas con los Browns. Su ofensiva es la peor de la NFL en puntos, sus quarterbacks son expertos en entregar el balón y no se ve que la eterna reconstrucción de los Browns tenga fin.

4.- Chuck Pagano – Indianapolis Colts

Factor tocino: Indianapolis ya está en plena búsqueda de suplente (3.5 de 5 tiras de tocino)

Pagano lleva un par de temporadas viviendo tiempo extra con un dueño que simplemente no respeta su trabajo. La lesión de Andrew Luck destrozó por completo las aspiraciones de los Colts en 2017 y Pagano ha hecho un trabajo bastante decente para mantenerlos competitivos, sin embargo la tercera temporada sin Playoffs en Indianapolis será la principal razón por la que los Colts lo dejen ir.

3.- John Fox – Chicago Bears

Factor tocino: ¿se puede hacer tocino con un zorro? (4 de 5 tiras de tocino)

En casi tres temporadas John Fox ha ganado 12 de 44 partidos con los Bears y a pesar de las selecciones del Draft, se nota un claro retroceso en la franquicia. Fox no ha encontrado la forma de desarrollar a un QB, sus ofensivas son lo menos creativo en la NFL y cada vez que reta una jugada es un peligro para su propio equipo.

2.- Vance Joseph – Denver Broncos

Factor tocino: John Elway lleva tres head coaches desde que llegó a Denver como GM (5 de 5 tiras de tocino)

Is he having the time of his life? El muchacho de Sergio Dipp hace vomitar a los fans de los Broncos e incluso extrañan la era Josh McDaniels. El equipo es un total desastre no sólo a la ofensiva, donde han cometido 31 entregas de balón en 12 partidos. La defensiva ha jugado bien, sin embargo se nota una total indisciplina y división en los Broncos. Es raro ver que despidan a un coach tras una temporada, pero los Broncos van en caída libre con ocho derrotas al hilo y son una de las mayores decepciones de esta temporada.

1.- Ben McAdoo – New York Giants

Factor tocino: dead coach walking (10 de 5 tiras de tocino)

Pocas veces he visto a un coach destruir de tal forma a un equipo como lo que ha hecho Ben McAdoo este año con los Giants. En la semana 1 expuso a la crítica a su quarterback, ha sancionado a jugadores por indisciplina cuando claramente ha perdido el control del equipo y, en un movimiento de muy poca clase decidió sentar a Eli Manning por GENO SMITH. Tiene a su favor que el equipo ha sufrido una enorme cantidad de lesiones, pero el pésimo manejo que tiene de los Giants (las derrotas es lo secundario, creo que tenía mucho margen de error) ha demostrado que no tiene la capacidad de ser un head coach.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Soy fans!