...

10 ganadores de la Semana 13 NFL 2017

0

Estamos a punto de que termine la semana 13 NFL 2017 y aquí te dejamos a 10 ganadores de esta jornada, ya sean jugadores, equipos, coaches o momentos.

1.- La posibilidad de que un equipo juegue el Super Bowl en casa.

Gracias a la magia del gran Case “Montana” Keenum y de una defensiva dominante, los Vikings le ganaron como visitante a los Falcons y, sumado con la derrota de los Eagles, son el mejor equipo de la NFC en este momento. ¿Qué tan factible es que jueguen un Super Bowl en su propio estadio? Las posibilidades son más reales de lo que esperábamos al inicio de la temporada

¿Quieres una experiencia única en el Super Bowl LII? Nuestros amigos de Mundomex te llevan a vivir el mejor partido de la Temporada como nadie. Checa sus promociones aquí y disfruta de un momento inolvidable en el Super Bowl con Grupo Mundomex.

2.- Francis Gore

Bueno, Frank “the tank” Gore es el quinto mejor RB en la historia de la NFL en yardas por tierra ya que superó este fin de semana a Ladainian Tomlinson y a Jerome Bettis. Así se ve la lista de los líderes:

  1. Emmitt Smith – 18 355
  2. Walter Payton – 16 726
  3. Barry Sanders – 15 269
  4. Curtis Martin – 14 101
  5. Frank Gore – 13 697
  6. LaDainian Tomlinson – 13 684
  7. Jerome Bettis – 13 662

Sólo cuatro jugadores tienen más yardas que Frank Gore en la historia de este deporte… increíble.

3.- Robbie Gould – 49ers

Yo sé que los reflectores están en Jimmy G, pero la justicia poética le dio la oportunidad a Robbie Gould de patear en la cara de su ex equipo 5 FG clave para que los 49ers ganaran su segundo partido de la temporada.

4.- Jermaine Kearse – Jets

El ex WR de los Seahawks ha brillado desde que llegó a los Jets y sigue sumando yardas. En contra de los Chiefs tuvo 157 en nueve atrapadas y ya lleva 667 en 12 partidos, incluyendo más de 100 en los últimos dos juegos. Él es una de las principales razones por la que los Jets no son el peor equipo de la NFL.

5.- Eric Weddle – Ravens

Weedle lo hizo de todo en contra de los Lions. Además de tener un regreso de intercepción para TD de 45 yardas, también consiguió un sack que terminó en fumble y dos tackleadas, además de defender tres pases. Baltimore es un equipo que puede hacer mucho ruido en los Playoffs.

6.- El control de los Saints sobre la NFC South.

La victoria en contra de los Panthers hace que los Saints estén a punto de asegurar su división. No sólo tienen la ventaja de haber ganado los dos partidos contra Carolina, sino que tienen un récord de 3-0 en la NFC South y una ventaja de dos partidos contra los Falcons, quienes también perdieron el domingo. Parece que New Orleans tiene el camino libre en una de las divisiones más complicadas de toda la NFL.

7.- Alexander Douglas Smith.

El QB de los Chiefs sigue teniendo la mejor temporada de su vida y probablemente va a asegurar un gran contrato en la agencia libre NFL 2018. Los Chiefs perdieron, pero no fue por su culpa ya que en tan sólo 17 minutos puso 31 puntos, lanzó para 366 yardas y cuatro anotaciones, además de tener una escapada de 70 yardas por tierra. Este año nos ha demostrado que es mucho más que un “game manager”.

8.- Xavien Howard – Dolphins

Fue el encargado de abusar de Trevor Siemian y la patética ofensiva de los Broncos. Tuvo dos intercepciones, una que terminó en la zona de anotación.

9.- Aaron Donald – Rams

Una vez más hizo lo que quiso contra la línea ofensiva rival. Donald está en un plan imparable y gracias a él la defensiva de los Rams luce bastante peligrosa. La presión que logran poner sobre los QB rivales los pone como serios favoritos en la NFC.

10.- Bobby Wagner – Seahawks

Por mucho es el mejor linebacker de la NFL y un serio candidato para Jugador Defensivo del Año. Wagner está en todas las jugadas de la defensiva de Seattle, es excelente reconociendo jugadas y en cobertura de pase. Ahora él es el encargado de mantener respetable a la defensiva de los Seahawks y lo está logrando.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por