Semana 13 NFL 2013 – Las voces del Redskins vs Cowboys

La esperanza muere al último y los Dallas Cowboys se niegan a despedirse de la lucha por un lugar en la postemporada. El camino es complicado y largo, pero la mano de Dak Prescott parece que resistirá así como la línea defensiva que parece haber recobrado la memoria. Aquí las voces de los protagonistas del Redskins vs Cowboys.

Mi mano está bien, jugamos como equipo: Dak

No perdimos por falta de esfuerzo: Cousins

Witten feliz por el récord de Dez Bryant

El coach Gruden se fue bastante molesto

Es frustrante jugar así contra ellos otra vez: Josh Norman

“No entiendo que es lo que pasa o lo que hacemos tan mal cada vez que jugamos contra ellos. Desde que llegué aquí es como si fuera un ciclo que se repite sin importar que y no encontramos la respuesta para mejorar”.

Ninguna crítica puede contra Dak: Alfred Morris

“Hubo mucha gente que lo criticó por lanzar algunas intercepciones y aseguraban que no era tan bueno. Pero eso no lo daña, Dak va cada día al campo y mentalmente parece que lleva 10 años en esta liga, es nuestro líder y lo vamos a seguir a donde sea”.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas