Noticias de la NFL – Viernes 1 de diciembre de 2017

La semana ha estado marcada por la noticia de que Eli Manning sería enviado a la banca por los Giants. Todos dieron su opinión pero faltaba una, tal vez la más importante, la de Tom Brady quien perdió dos Super Bowls ante él. En otras noticias de la NFL, la mano de Dak está bien y Hue Jackson pondrá a Josh Gordon.

Brady no comprende la situación de Eli Manning

Eli Manning no es la persona más popular en New England, los venció dos veces en el Super Bowl y les arruinó la temporada perfecta. Por eso y muchas cosas más, Tom Brady no se explica la decisión de los Giants, “No tengo más que respeto por Eli, estuve del otro lado de la victoria en esos juegos y sé de su compromiso con el juego, su inteligencia, su dureza, es todo lo que puedes pedir de un QB en la NFL.

Josh Gordon va de titular con los Browns

Los Cleveland Browns no se quieren ir 0-16 esta temporada y Hue Jackson hará todo lo posible para evitarlo. Esto incluye poner de titular al controvertido WR, Josh Gordon, quien está disponible para el partido contra los Chargers. Ante la duda de si alinearía como titular, el HC de los Browns hasta recuperó el sentido del humor, “Por supuesto que será titular, ¿bromeas?. De verdad me sorprende que me pregunten eso, tengo que alinear a mis mejores hombres y él es uno de ellos.

La mano de Dak Prescott no sufrió lesión de gravedad

La única preocupación con la que terminó Dallas el partido de ayer ante los Redskins fue la salud de Dak Prescott y su lesión en la mano. Sin embargo, el QB de los Cowboys aseguró que sólo se trató de un tema menor que no tendrá complicaciones para sanar de aquí al próximo domingo cuando se midan a los New York Giants.

Dez Bryant rompe el récord de TD en Dallas

En la nutrida historia de los receptores de los Dallas Cowboys no hay un jugador con más pases de TD que Dez Bryant. Con su anotación de ayer ante los Redskins, Bryant pasó a la leyenda Bob Hayes que tenía 71 atrapadas en las diagonales. “No podía creer cuando Dez estaba disponible para nosotros en el Draft, sin duda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado” aseguró Jerry Jones, dueño del equipo.

Pausa de los dos minutos

Marshawn Lynch. En un tanque.

Gronkowski y sus alitas favoritas

Si alguien sabe lo que es ir  a Buffalo es Rob Gronkowski. En una conferencia de prensa que se salió de lo cotidiano, ‘Gronk’ aseguró que el mejor lugar en Buffalo para buscar alitas es un lugar conocido como Amherst Ale House. Cuestionado sobre si alguna vez había roto una mesa como lo hacen los fans de los Bills preivo a los juegos, Gronk respondió como se esperaba, “No lo hice en un tailgate, pero sin duda que lo hice. En mi familia crecimos alrededor de muchas mesas rotas”.

Gurley  no se preocupa por la falta de festejos

A pesar de anotar tanto esta temporada, algo ha sorprendido a los fans de los Rams, su equipo no festeja tanto como el resto de la liga. Todd Gurley, 11 TD esta temporada, aseguró que sólo se trata de falta de química con sus compañeros para hacer algo coreografiado, sin embargo, algunas fuentes señalan que Sean McVay no quiere que pierdan el tiempo en esto y les tiene prohibido festejar de una manera excesiva.

 

 

Leave a Reply