Foto: Getty Images

InnovaSport Picks NFL 2017 – Semana 13

La semana 13 de la NFL es una de las más complicadas de predecir debido a que tenemos partido muy interesantes que pueden definir el panorama de playoffs, sobre todo en la Conferencia Nacional. Estos son nuestros picks NFL 2017, presentados por InnovaSport.

Por cierto, ¿te quieres ganar grandes premios sólo por tu conocimiento de NFL? Inscríbete a la quiniela Innovasports y participa semana a semana en este link

Redskins @ Cowboys

Dallas es un desastre y una ofensiva que simplemente no produce lo suficiente. Los Redskins deberían ganar sin problemas.

Pick: Washington 27-13 Dallas

49ers @ Bears

Creo que el debut de Jimmy Garoppolo con los 49ers será muy productivo y se preguntarán por qué no lo hicieron antes.

Pick: San Francisco 24-14 Chicago

Buccaneers @ Packers

¿Qué tan sano está Jameis Winston? ¿Que Packers vamos a ver este domingo en casa? Ante la duda tengo que ir con el equipo que juega de local.

Pick: Green Bay 23-20 Tampa Bay

Broncos @ Dolphins

Ambos equipos son un verdadero desastre y podríamos ver un juego donde las defensivas anoten más que los ataques. Creo que Miami es un poco mejor

Pick: Miami 17-14 Denver

Chiefs @ Jets

En este momento los Chiefs son uno de los peores equipos de la NFL y a pesar de que los Jets son especialistas en regalar los juegos al final dudo que ocurra esta semana.

Pick: New York 21-17 Kansas City

Patriots @ Bills

La pregunta no es si van a ganar los Patriots, es por cuánto.

Pick: New England 34-26 Buffalo

Colts @ Jaguars

Jacksonville es especialista en abusar de equipos débiles en casa. No veo como los Colts puedan ganar.

Pick: Jacksonville 30-13 Indianapolis. Ponle un FG a tu quiniela para sumar tres puntos más.

Texans @ Titans

Tennessee no es un buen equipo pero sabe aprovechar un calendario sencillo y un boleto de Playoffs es suyo. Los Texans simplemente no tienen el suficiente equipo para ganar fuera de casa.

Pick: Tennessee 20-13 Houston

Lions @ Ravens

Dos equipos que están en la pelea por un boleto de Playoffs. Creo que los Lions están jugando mucho mejor que Baltimore y lo demostrarán en este juego.

Pick: Detroit 28-20 Baltimore.

Vikings @ Falcons

Sin duda uno de los mejores partidos de la semana. Minnesota es un serio contendiente al Super Bowl y va contra unos Falcons que están resucitando. Confío más en los Vikings

Pick: Minnesota 27-24 Atlanta

Browns @ Chargers

¿En serio tenemos duda sobre quién va a ganar este partido?. Ponle un TD para sumar seis puntos más a tu quiniela.

Pick: Los Angeles 38-16 Cleveland

Rams @ Cardinals

Si los Rams quieren ser considerados un contendiente deben de ganar esta clase de partidos.

Pick: Los Angeles 23-14 Arizona

Giants @ Raiders

Oakland se va a aprovechar de un equipo que está completamente roto. Si no le pueden ganar a Geno Smith no merecen una oportunidad por conseguir un lugar en Playoffs. Ponle un safety a tu quiniela para sumar dos puntos extra

Pick: Oakland 24-10 New York

Panthers @ Saints

El ganador de este juego está en control de su división. Creo que los Saints han sido más constantes esta temporada y tienen la ventaja de jugar en casa.

Pick: New Orleans 31-24 Carolina

Eagles @ Seahawks

Una dura prueba para Philadelphia a pesar de que Seattle no está completo. Russell Wilson debe sacar este juego si quiere clasificar a Playoffs.

Pick: Seattle 27-24 Philadelphia

Steelers @ Bengals

Pittsburgh suele complicarse de más estos partidos, aunque va a terminar ganándolo. Hay que ver qué hace Vontaze Burfic.

Pick: Pittsburgh 24-20 Cincinnati

Estos son nuestros picks de esta semana. No te olvides de participar en la quiniela de Innovasports aquí, es GRATIS! 

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas