...

5 razones por las que debes ver el Redskins vs Cowboys

0

El duelo de esta noche es una de las rivalidades más fuertes en la NFL: Dallas contra Washington. Ambos equipos tienen un récord de 5-6 y el perdedor de este partido estará prácticamente eliminado de los Playoffs. ¿Por qué te interesaría seguir el partido? Estas son cinco razones por las que debes ver el Redskins vs Cowboys (el cual puedes ver gratis y en alta definición con una cuenta en Amazon Prime)

1.- Para ver si Dak Prescott continúa su marca perfecta contra los Redskins.

El joven QB de los Cowboys va 3-0 en su carrera contra Washington y en esos juegos ha lanzado para 630 yardas con un pase de TD, pero también ha sido letal corriendo, con dos anotaciones más. En este momento él es el eje de la ofensiva de Dallas que está en plena crisis. ¿Podrán despertar los Cowboys o será el final de la Temporada 2017?

2.- Alfred Morris contra su ex equipo.

Al menos el día de hoy él será el titular por la suspensión de Ezekiel (25:17) Elliott. En esta temporada tiene 296 yardas por tierra y aún no ha logrado anotar. ¿Qué tan bien jugará en contra de su ex equipo ( que permiten 111 yds terrestres por juego)? Él será la clave para saber si los Cowboys pueden salir de su mala racha.

3.- ¿Despertó Jamison Crowder?

Los Redskins esperan que Crowder pueda ser un receptor constante y para eso necesita mantener la buena racha que tiene desde la Semana 8. Al menos tiene 70 yardas por recepción en los últimos cuatro juegos. Sólo ha anotado un TD en 2017, el de la semana anterior contra los Redskins.

4.- ¿Alguien ha visto a Demarcus Lawrence?

Al principio de la Temporada Demarcus Lawrence era una máquina imparable que infundía temor en los quarterbacks rivales. En los primeros siete juegos de la temporada consiguió 10.5 sacks y su nombre sonaba para jugador defensivo del año. En los últimos cuatro partidos sólo ha podido conseguir un sack, una desplome absoluto en su producción.

5.- Cómo aumenta el valor de Kirk Cousins.

A pesar de que cada semana se le lesiona un WR, RB o miembro clave de su ofensiva, Kirk Cousins mantiene competitivo a los Redskins y se enfila para ser el Agente Libre más cotizado en 2018. Es segundo en la NFL con 3 038 yardas por recepción y tiene un QB rating de 101.1 y juega mucho mejor como visitante.

Estas son tan sólo cinco razones para ver el Redskins vs Cowboys, el cual da inicio a la Semana 13 de la NFL. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en vivo y desde Amazon Prime. Crea una cuenta y prueba por 30 días aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por