...

9 ganadores de la Semana 12 NFL 2017

0

Aquí te dejamos a nueve jugadores, coaches o equipos que resultaron claros ganadores de la Semana 12 NFL 2017. ¿Quién falta en esta lista? Espero leer tus comentarios.

1.- Mohamed Sanu y Julio Jones.

Entre los dos WR de los Falcons se encargaron de destruir a la defensiva de los Bucs. Sanu lanzó un pase de 51 yardas a Julio, además de aportar 64 en 8 recepciones. Jones simplemente fue imparable para Tampa Bay con 253 yardas por recepción y dos anotaciones, además de 15 yardas vía terrestre.

2.- Tyrod Taylor

El quarterback de los Bills es un profesional en todo el sentido de la palabra. No sólo hizo lo correcto durante el tiempo que lo sentaron, sino que fue clave para los Bills en contra de los Chiefs con 183 yardas por pase y un TD, además de 27 yardas por tierra. Su capacidad para extender las jugadas y encontrar a los receptores es algo invaluable para Buffalo en esta temporada.

3.- Joe Mixon

Los Bengals tienen dos victorias consecutivas y Mixon es el mejor RB de este equipo. En 26 toques de balón logró 165 yardas combinadas y una anotación. El novato tiene una combinación de fuerza y capacidad para hacer jugadas grandes. Lo más importante es que le quita el balón de las manos a Andy Dalton.

4.- Las posibilidades del sexto anillo de Super Bowl de los Patriots

Con los Giants eliminados de Playoffs y un equipo que está dominando como todos lo esperábamos al inicio de la temporada, los Pats lucen como el rival a vencer en la NFL. Tom Brady sigue siendo uno de los mejores QB de la NFL, la defensiva ha jugado brutalmente bien desde la semana 5 y están sanos.

5.- Los Panthers como visitantes

Fuera del sorprendente descalabro en Chicago, Carolina es un equipo que ha jugado bastante bien fuera de casa. Tienen una marca de 5-1 y ahora les toca visitar New Orleans. Probablemente los Panthers consigan un boleto como wildcard y jugar bien como visitantes puede hacer que mejoren sus probabilidades en la NFC.

6.- Phil Dawson

El pateador veterano de los Cardinals conectó cuatro FG, incluyendo el más largo de su carrera, un intento de 57 yardas, para ganar el partido contra Jacksonville en los últimos segundos. Tiene 42 años y 19 temporadas en la NFL, pero sin problemas tiene la fuerza y precisión para seguir un par de años más.

7.- Aaron Donald, el mejor jugador defensivo de la NFL

Se nos olvida lo dominante que puede ser el DT de los Rams. Él se encargó de frenar en seco a uno de los ataques más dinámicos de toda la NFL y fuera de una escapada larga de Alvin Kamara, New Orleans no pudo lograr establecer una ofensiva de peligro. Si quieren ver la definición de dominio absoluto lo único que tienen que hacer es ver cómo Donald impone su voluntad jugada tras jugada contra los Saints.

8.- La defensiva terrestre de los Eagles

Los Eagles han permitido sólo 716 yardas por tierra en toda la temporada, incluyendo 6 yardas totales de los Bears el domingo, la segunda peor marca en la historia de una franquicia que tiene casi 100 años en la NFL. El trabajo que esta haciendo la defensiva de Jim Schwartz es una de las principales razones de por qué los Eagles son el equipo con el mejor récord de la liga. Ocho de sus rivales han conseguido 80 yardas o menos por tierra esta temporada contra Philly.

9.- Antonio Brown

No importa que tenga doble marca casi todo el partido, Antonio Brown es uno de los pocos seres humanos en este momento que puede hacer atrapadas espectaculares en cualquier zona del terreno de juego.

¿Necesitas más ganadores? Checa el análisis que hicimos con los juegos de Thanksgiving

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por