Foto: Getty Images

Análisis Semana 12 NFL 2017 – Broncos vs Raiders

Denver lleva siete derrotas consecutivas. Oakland aún tiene expectativas de Playoffs en esta temporada. Este es nuestro análisis del Raiders vs Broncos que terminó en un triunfo 21-14 para el  equipo de Jack del Rio.

El juego terminó cuando:

Derek Carr completó un pase de 54 yardas a Cordarrelle Patterson antes de la pausa de los dos minutos para mantener viva la serie ofensiva de los Raiders. Tres jugadas después se terminó el partido.

Análisis del Broncos vs Raiders

1.- Crabtree vs Talib, parte 2.

El partido comenzó con una pelea entre Michael Crabtree y Aqib Talib. Estos dos jugadores ya tenían historia antes por que el CB de los Broncos le arrancó la cadena que usa el jugador de los Raiders en 2016. En este partido un bloqueo de Crabtree sobre Talib fue lo que desató una batalla entre más de 20 jugadores. Al final fueron expulsados Crabtree, Talib y Gabe Jackson, lo que cambió el panorama del partido desde el primer cuarto.

2.- Paxton Lynch no era la respuesta

El tan esperado debut de Paxton Lynch esta temporada con los Broncos fue bastante. Lynch tuvo 41 yardas por pase y una intercepción antes de salir lesionado. Trevor Siemian entró en la segunda mitad y se notó un cambio inmediato a la ofensiva, tan fue así que anotaron 14 puntos en el último cuarto y estuvieron a punto de empatar el juego. Los Broncos tienen muchas interrogantes que hacerse, sobre todo saber si Lynch es parte del futuro, aunque en este momento no ha hecho mucho para demostrar que puede ser el QB titular de los Broncos.

3.- La defensiva de los Raiders tuvo un buen día (para sus estándares)

Tuvieron que pasar 11 partidos de la Temporada 2017 para que los Raiders lograran interceptar un pase, y la verdad es que tuvieron mucha suerte de que un envío desviado de Lynch terminara en las manos de la defensiva. Los Broncos tuvieron 218 yardas de ofensiva total, permitieron cinco sacks y sólo 14 puntos. No fue una actuación dominante pero para los estándares de Oakland fue un gran día a la defensiva.

4.- El fracaso llamado Vance Joseph

El trabajo que ha hecho Vance Joseph con este equipo deja mucho que desear. Tienen siete derrotas consecutivas y en general lucen como uno de los peores equipos de toda la NFL. La ofensiva no funciona bien, la defensiva va en picada y este equipo tiene serios problemas de disciplina. Los castigos son una constante. ¿Será que veamos al cuarto head coach de la era John Elway? ¿Qué tan responsable es el GM de los Broncos de la racha actual del equipo?

5.- Las posibilidades de Playoffs de los Raiders están más vivas que nunca.

Si, con un récord de 5-6 los Raiders tienen amplias posibilidades de ganar la AFC West. Están a un juego de los Chiefs y tienen la ventaja de que ya ganaron el primer partido entre ellos. Lo más importante es que los Raiders están sanos y a pesar de que no han jugando bien esta temporada

MVP y villano del partido

MVP – Derek Carr – QB – Raiders

Tuvo una gran actuación a pesar de no contar con sus mejores WR por la mayor parte del juego. Carr completó el 75% de sus pases para 253 yardas y dos anotaciones, con un QB rating de 136.3 en contra de una buena defensiva.

Villano – Paxton Lynch – QB – Broncos

No supo aprovechar su oportunidad. En tres cuartos tuvo una nula aportación ofensiva y parece más un bust del draft que el QB del futuro de los Broncos.

¿Qué sigue?

Raiders

Reciben a los Giants en en Oakland. En teoría no deberían tener problema con un equipo que sólo han ganado dos partidos esta temporada, sin embargo esos dos juegos los ganó en contra de rivales de la AFC West.

Broncos

Visitan a los Dolphins, un equipo con 4-7 y que aún no sabe quién será su quarterback titular. Si su mala racha va a terminar, puede ser en contra de Miami.

  • Humberto Macias Palomino

    Ya ni la defensiva juega bien en Denver. Un fracaso Vance Joseph como Head Coach. Así es parece que están jugando basura para tener la primera selección colegial y no es mala idea, lastima que Cleveland no para de perder.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas