...

5 razones por las que ver los juegos de Thanksgiving 2017

0

Hoy es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo cual sólo significa una cosa: NFL durante 10 horas. El menú de Thanksgiving 2017 incluye tres partidos, en los cuales dos tenemos algún interés en los Playoffs. Aquí te dejo cinco razones por las cuales ver los juegos del día de hoy:

1.- ¿Pueden los Vikings convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en casa?

Hasta el momento los Vikings deben de ser considerados uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LII. Tienen una defensiva brutal, y, lo más importante, están sanos. Ya sabemos del talento de Harrison Smith, Everson Griffen y Anthony Barr. Por también tienen un gran ataque y Case Keenum ha hecho una gran mancuerna con Adam Thielen y Stefon Diggs. A veces están opacados por los Eagles, pero este equipo merece mucho más reconocimiento.

2.- ¿Le creemos a los Lions como un equipos de Playoffs?

Sin hacer mucho ruido los Lions están dentro de la pelea por un boleto de Playoffs en la NFC y ya le ganaron el primer juego a los Vikings esta temporada. ¿Podrán barrer la serie e incluso poder quitarles el líderato de la NFC North?

3.- ¿San Diego puede ganar su división?

Con una marca de 4-6 no deberíamos tener muchas expectativas de este equipo, sin embargo están a tan sólo dos juegos de los Chiefs y probablemente estén jugando mejor que ellos en este momento. Su defensiva es una máquina de presionar quarterbacks con Joey Bosa y Melvin Ingram, también saben robar balones y el ataque parece que despertó con Keenan Allen, Melvin Gordon y Philip Rivers. Necesitan ganar estos juegos para ser considerados a los playoffs en una muy débil AFC.

4.- ¿Se acabó la temporada de los Cowboys?

Si pierden este partido probablemente si. La vida sin Ezekiel (25:17) Elliott, sin Sean Lee y sin Tyron Smith es bastante complicada para los Cowboys. Para este juego regresa Smith, pero la verdad los Cowboys no tienen el talento suficiente para salir adelante con un calendario tan difícil. El margen de error ya se terminó y una derrota en Thanksgiving sería el último clavo del ataúd llamado Temporada 2017

5.- Kirk Cousins, el siguiente multimillonario.

Es la única razón por la que quiero ver este juego. Cousins va a ser el agente libre más cotizado en el 2018 y al menos seis o siete equipo podrían tener una guerra de billetazos por él. Este año el QB de los Redskins ha jugador sorprendentemente bien a pesar de que cada semana pierde a un hombre clave en su ofensiva. Le quedan seis semanas para elevar aún más su costo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por