...

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de noviembre 2017

0

El carrusel de QB sigue cambiando, ahora se suben Paxton Lynch y regresa Tyrod Taylor. Así de cambiante es la NFL en esta época donde algunos se concentran en ir a playoffs mientras otros han entrado en pánico por ver como la temporada se les está escapando o ya lo hizo y no se han dado cuenta.

Paxton Lynch nuevo QB titular en Denver

Durante cada juego, los Denver Broncos se han empeñado en demostrar que el último de los problemas es la posición de QB, sin embargo, el Head Coach Vance Joseph no se da por vencido y ha nombrado a Paxton Lynch como el QB titular para el juego ante los Raiders.

Randy Moss y Ray Lewis, semifinalistas en el Hall of Fame

La clase del 2018 del Salón de la Fama comienza a tomar forma, el día de hoy se anunciaron los semifinalistas para el Hall of Fame donde destacan: Ray Lewis, Randy Moss, Ronde Barber, Brian Ulracher, Richard Seymour, Steve Atwater, Tony Boselli, Isaac Bruce, Don Croyell, Ty Law, Terrell Owens y Hines Ward.

El juego me sigue importando: Roethlisberger

Harto de las críticas y de las versiones que aseguran que al final de la temporada se retirará, Ben Roethlisberger dedicó unas palabras para todos aquellos que dudan de él, “No tienen ni idea de lo que hablan. ¿Salgo todos los días a partirme la espalda y aún dudan si estoy comprometido con el juego? Están locos”.

Los Seahawks liberana Dwight Freeney

Luego de tener tres sacks en sus primeros cuatro juegos con Seattle, Dwight Freeney ha sido liberado por los Seahawks después de su derrota ante Atlanta.

John Elway se responsabiliza por lo dicho

Luego de decirles a sus jugadores “suaves”, John Elway aseguró que se refería a toda la organización y que no quiso insultar a nadie, más, cuando él es el responsable.

Pausa de los dos minutos

Raiders despide a su Coordinador Defensivo

Ken Norton Jr. ha dejado de ser el Coordinador Defensivo de los Oakland Raiders luego de lo sucedido en la Ciudad de México. “Después de pensarlo bien, hemos tomado la difícil decisión de tomar caminos diferentes con Ken Norton Jr. a quien respeto como persona y como coach” publicó en la web del equipo el Head Coach, Jack del Rio.

Los Bills reviran y Taylor será titular ante los Chiefs

Tyrod Taylor está de regreso en el puesto titular con los Buffalo Bills. Luego de las cinco intercepciones sufridas por Nate Peterman, el Head Coach, Sean McDermott le ha devuelto el puesto al número 5.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por