Links y Calendario Temporada NFL 2017 de la Semana 12

Llegó el fin de semana de Thanksgiving en Estados Unidos y con este también llega el calendario temporada NFL 2017 de la semana 12. Comenzamos la actividad este jueves con tres juegos que aunque no se ven del todo atractivos, podrían darnos una agradables sorpresa. Vinkings y su increíble temporada viajan a Detroit para comenzar la actividad, seguido de la visita de Chargers a Dallas para terminar con el duelo divisional Giants vs Redskins.

El domingo hay juego atractivos como Saints enfrentando a Rams en Los Angeles donde podría estar en riesgo la buena racha de New Orleans. Se antoja el Bills vs Chiefs solo por el morbo de ver qué equipo puede salir del bache. Buccaneers en Atlanta siempre sorprende al igual que Titans en Indianapolis solo por ser rivalidad y estar en modo de urgencia.

En la noche Packers o lo que queda de ellos enfrentará a Steelers y el lunes veremos si Texans puede ganar el duelo a Ravens en Baltimore.

Recuerden que siempre tenemos links para que vean los juegos en vivo.

Semana 12 – Temporada 2017

Jueves 23 de noviembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 11:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo
NFL Team VS NFL Team 15:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo
NFL Team VS NFL Team 19:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 26 de noviembre

Lunes 27 de noviembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

  • Álvaro Lacorzana

    2 semanas ya sin que funcione ningún link

    • Ulises Harada Carranza

      Todos funcionan perfectamente. Hoy use el de SF vs Seattle sin problemas

      • Álvaro Lacorzana

        En España sólo funcionaban los enlaces de buffstream pero desde hace 2 semanas ninguno de ningún partido. Volveré a probar ahora con el SNF

  • Álvaro Lacorzana

    Acabo de comprobar que el link de buffsteam funciona en mi movil pero no en mi tablet ni ordenador.A que puede ser debido?

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.


Publicaciones Relacionadas