Habrá juegos de la NFL en México hasta 2021

De acuerdo con la secretaría de Turismo de México, la NFL ha llegado a un acuerdo para realizar juegos de la NFL en México  hasta 2021 (partidos de temporada regular) ya que se han alcanzado resultados positivos de negocio y de presencia de marca con los primeros dos juegos que hemos tenido en nuestro país.

El acuerdo será formalizado por ambas partes más tarde, pero fue confirmado por la cuenta de NFL Communications y por el portavoz Michael Signora.

Actualmente la NFL tiene pactado partidos hasta el 2018 y a partir de 2019 habrá una renegociación. Aún no sabemos si nuestro país recibirá más de un juego de temporada regular en el el Estadio Azteca u otro inmueble.

La secretaría de Turismo resaltó la importancia del impacto económico que dejan esta clase de eventos deportivos. En general, el regreso de la NFL ha sido un gran éxito en nuestro país y estamos a tan sólo unas horas de que comience el partido entre Raiders y Patriots, en donde Primero y Diez tendrá una gran cobertura del evento.

Hay que estar contentos ya que vamos a tener NFL por lo menos cuatro años más. Con suerte podremos ver equipos como Steelers, Cowboys, Packers y otros más.

Felicidades, hay NFL en México para rato

 

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas