...

5 ganadores del juego de NFL en México 2017

0

El partido terminó con una victoria 33-8 de los Patriots en un duelo que no estuvo para anda competido, pero aquí te dejamos cinco ganadores del juego de NFL en México 2017.

1.- Los aficionados de México.

El público del día de hoy me dio una grata sorpresa. Con base en lo que ocurrió el juego anterior en México, la verdad es que no esperaba un comportamiento ejemplar como el que tuvimos el día de hoy. No hubo idiota con láser, se respetó la ceremonia del Himno y salvo en contadas ocasiones (2) y muy leve, no se hizo el estúpido grito homofóbico característico en el soccer. Demostramos que sabemos comportarnos a la altura de eventos internacionales y tendremos NFL hasta el 2021.

2.- Tom Brady

Hizo lo que quizo en contra de la defensiva de los Raiders. Completó 30 de 37 pases para 339 yardas y una anotación. Fue simplemente letal y hasta se escapó del pass rush de Oakland como si tuviera 28-30 años. Estamos viendo el mejor nivel del QB más dominante de los últimos 15 años en la NFL.

3.- Brandin Cooks

Simplemente fue su mejor juego con los Patriots… hasta el momento. Tuvo dos pases de más de 50 yardas, incluyendo un TD de 64 que simplemente congeló por completo a la defensiva secundaria de los Raiders y consiguió 149 yds en la altura de la ciudad de México. Además hace aún más peligroso el esquema ofensivo de los Patriots, ya que es imposible cubrir a tantos jugadores que tienen cualidades tan diferentes.

4.- Marshawn Lynch

Los Raiders perdieron, pero no fue por Marshawn Lynch, sin duda el mejor jugador de equipo de Jack del Rio el día de hoy. Logró 67 yardas en tan sólo 11 acarreos y se vio como el “Beastmode” de antes. Fue un error no involucrarlo más en el partido y, sobre todo, no darle el balón en cuarta oportunidad.

5.- Stephen Gostkowski

Tuvo cuatro FG en este partido, incluyendo uno de 62 yardas que fue el más largo de su carrera y en la historia de los Patriots. Y desafortunadamente no intentó uno más largo, ya que hubiera conectado un intento de hasta 70 yardas ayudado por la altura de la Ciudad de México.

Estos son cinco ganadores del juego de NFL en México 2017. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista?

Nintendo Switch – Consola, color gris – Edición Estandar – Nacional – Standard Edition

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por