...

Noticias de la NFL – Jueves 16 de noviembre de 2017

0

Hoy arranca la semana 11 y más allá del juego, nos morimos de ganas de ver este Titans vs Steelers con la cámara que usualmente utilizamos cuando jugamos Madden. Para el resto de la liga por ahora hay calma, aunque sabemos que el pronóstico para el domingo es una tormenta de puntos patrocinada por Jared Goff y Case Keenum. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Keenum vs Goff, duelo de amigos

El año pasado compartieron vestidor y ahora se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de la semana. Para Keenum, es un honor ver que Goff ha cumplido con las expectativas, “Me da gusto haberlo conocido por lo menos un tiempo y dejar en él algo de enseñanza; se ganó el puesto trabajando duro y eso es de admirar”. Por su parte, Goff aseguró que ambos están emocionados de enfrentarse y aseguró que no podía estar más contento por saber que Keenum es el QB titular de los Vikings.

Julio Jones extrañará a Richard Sherman

Esta semana estaba marcada en el calendario de Julio Jones, WR de Atlanta, como una especial. Enfrentar a la ‘Legion of Boom’ es un reto que le gusta enfrentar pero ahora no estará Richard Sherman quien lo ha cubierto en varias ocasiones. “Amo jugar contra Richard, es un gran competidor y obviamente el líder de esa defensiva, será complicado para ellos no tenerlo disponible”

No estoy de acuerdo con la decisión: Tyrod Taylor

La noticia de que Nate Peterman será el titular el próximo domingo ante Los Angeles Chargers no le cayó nada bien a Tyrod Taylor quien aseguró que no está de acuerdo con la decisión de su Head Coach, “Obvio que no me gusta estar en la banca, pero tengo que ser ese líder que el equipo necesita, poner en forma a Nate y esperar mi oportunidad otra vez, mi actitud y como actúe ahora, es en lo que la gente más se dará cuenta ahora”.

Pausa de los dos minutos

Un reconocimiento a este par de locos que cada juego de los Steelers viajan desde Canadá para dar uno de los tailgates más espectaculares que se hayan visto.

Chris Hogan podría no venir al juego de México con los Pats

Una de las únicas dudas que tienen los New England Pats para el juego en México es la presencia del receptor Chris Hogan. El WR está trabajando por separado en Boston y como no hizo el campamento de altura con el resto del equipo, se antoja muy complicado que Bill Belichick lo vaya a arriesgar el próximo domingo.

Rivers aún en duda para el domingo

Philip Rivers sigue en protocolo de conmoción y aún no se sabe si los Chargers lo tendrán listo para el domingo. Sin embargo, el veterano Kellen Clemens aseguró estar listo por si se requiere su participación, “He estado aquí por cuatro años, la verdad es que no es nada diferente si me toca jugar o no, yo siempre estoy listo y apoyando a Philip en cualquier momento”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por