...

NFL México pide evitar grito homofóbico en el Pats vs Raiders

0

La oficina de la NFL en México espera un comportamiento ejemplar el próximo domingo en el Estadio Azteca. En conferencia de prensa celebrada en el Museo Franz Meyer de la Ciudad de México, el Director General de NFL México, Arturo Olivé, hizo un llamado de atención a los espectadores para evitar el infame grito homofóbico que se presentó el año pasado, así como los rayos láser para molestar a los jugadores.

En su discurso introductorio, Olivé pidió detener las faltas de respeto presentadas el año pasado durante el Texans vs Raiders, “Hago un llamado a nuestros aficionados y a todos aquellos asistentes al Estadio Azteca este domingo a poner un alto a este comportamiento que manda el mensaje incorrecto sobre nosotros como mexicanos y nuestro hermoso país al mundo entero”.

Cuestionado sobre si este pedimento había salido desde los Estados Unidos, Olivé negó este hecho, “No es una orden de la NFL, creo que debe salir de nosotros como mexicanos. No tenemos que esperar a que alguien nos diga que hacer o que nos impongan una multa por ese comportamiento, nosotros debemos de sacar ese buen comportamiento de nosotros mismos y saber que eso no está bien”.

Al ser un juego de día, lo del rayo láser parece que no será un tema, además de que aquella vez se identificó al culpable y fue llevado a las autoridades.

  • Arturo Olivé, Director General NFL México

Una derrama económica superior a los 45 millones de dólares

En la conferencia de prensa también se dio cita el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien informó que para este año, se espera una derrama económica superior a los 45 millones de dólares,; aunque para él, lo más importante será el impacto mundial que tendrá la marca MÉXICO por este evento.

“México es la séptima ciudad de todo norteamérica con más aficionados a la NFL. Esto es una especie de Super Bowl para México. Viene el campeón defensor, uno de los mejores equipos de la última década.

  • Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo

Por último, Arturo Olivé informó que tanto Raiders como Patriots llegará a la Ciudad de México hasta el sábado en la noche. El domingo estarán en el Estadio Azteca desde temprano y una vez terminado el juego, se irán a sus respectivos lugares de origen.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por