...

Noticias de la NFL – Martes 14 de noviembre de 2017

0

La semana ha arrancado movida para los Patriots y los Raiders, los dos equipos que el próximo domingo estarán jugando en la cancha del Estadio Azteca. Para New England, el tema de la altitud de la Ciudad de México no es ningún juego y ya se están aclimatando, mientras que los Raiders han ido a Las Vegas para poner la primer piedra en un show espectacular. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Los Patriots entrenan en Colorado para aclimatarse a la altura

Los Pats siguen de gira y Bill Belichick se toma en serio los 2250 m.s.n.m. que tenemos en la Ciudad de México. Luego de su triunfo ante Denver, el HC de New England decidió a que el equipo se quedara en Colorado para pasar toda la semana trabajando en el Air Force Academy (1928 m.s.n.m) “Es una gran institución y para nosotros una tremenda oportunidad de trabajar en un ambiente parecido al que se nos exigirá el próximo juego, vamos a sacarle todo el provecho posible”.

Los Raiders y su show de la primera piedra en Las Vegas

Antes de viajar a la Ciudad de México, los aún Oakland Raiders quisieron darse una vuelta por Las Vegas y armar un espectacular show en la ceremonia de la primera piedra de lo que será su nuevo estadio. Alrededor de mil fanáticos se dieron cita en esta ceremonia que incluyó algunas leyendas del equipo como Fred Biletnikoff, Jim Plunkett y Howie Long, “Ojalá mi padre siguiera vivo para ver esto, estaría orgulloso” aseguró  el hijo de Al Davis, Mark Davis.

Philip Rivers entra a protocolo de conmoción

Focos rojos en Los Angeles Chargers, luego de su derrota en tiempo extra ante los Jaguars, Philip Rivers tuvo síntomas de conmoción cerebral y por ahora entró al protocolo para cuidar ese tipo de situaciones. Lo cual lo pone en duda para el juego ante Buffalo del próximo domingo, su suplente es Kellen Clemens por lo que el panorama no es nada alentador para los Chargers quienes día a día evaluarán a Rivers.

Los Vikings aún no deciden quien será su QB titular la próxima semana

Case Keenum tiene cinco victorias en fila y en su último partido con los Vikings lanzó para cuatro pases de anotación, sin embargo, el HC de Minnesota, Mike Zimmer parece que aún no tiene claro quién será el QB titular del próximo domingo ante Los Angeles Rams. Con Teddy Bridgewater de vuelta en el equipo, Zimmer aseguró que “No he platicado con nadie al respecto, esperaré hasta el miércoles para tomar una decisión”.

Los árbitros provocan a Vontaze Burfict

Un compañero de Vontzae Burfict que pidió el anonimato, aseguró que en el último mes por lo menos en tres ocasiones ha sido testigo de que los árbitros hayan provocado al LB de los Cincinnati Bengals. Según el informante, Burfict sólo ha sido una víctima de la persecución de los oficiales quienes buscan cualquier excusa para castigar a uno de los jugadores más sucios de toda la NFL.

Pausa de los dos minutos

Sean Lee fuera por lo menos dos semanas

Las malas noticias no se detienen para Dallas, los Cowboys ahora también tendrán que solventar la baja de Sean Lee quien se lesionó durante el partido contra Atlanta y que podría perderse los dos siguientes partidos. Según el propio Jason Garrett, “será un tiempo sin él, ya veremos cuanto” por lo que el que el juego del domingo ante Philadelphia luce cada vez más complicado para Dallas.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por