...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Football – Semana 11

0

El tan esperado partido que se disputará en el Estadio Azteca entre Patriots y Raiders por fin será jugado este domingo. Con todos los reflectores en dicho evento, puede suceder que algunos de ustedes o de sus compañeros de ligas se distraigan y dejen de lado su Fantasy. Por eso es importante tomar ventaja y no olvidar meter sus waivers (desde ahorita si quieres para que no lo olvides). Aquí les dejo cinco jugadores que DEBES agregar a tu equipo.

En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén a los mejores jugadores disponibles de Fantsy Football en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

RB Dion Lewis – New England Patriots

11.5 puntos en la semana 10 – disponible en el 80% de las ligas

La posición de RB sigue siendo la más valiosa en el Fantasy simplemente por la escasez de jugadores confiables en esta posición. Es por ello que debemos recurrir a jugadores como Lewis, quien no puede ser considerado como un “caballito de batalla” pero cuyo valor radica en el poderío ofensivo de su equipo, combinado con su versatilidad. En sus últimos seis partidos ha sumado al menos 5.4 puntos y parece que los Patriots seguirán involucrándolo.

RB Alfred Morris – Dallas Cowboys

5.3 puntos en la semana 10 – disponible en el 59% de las ligas

Sí, los Cowboys se vieron realmente mal con la ausencia de Ezekiel Elliott, pero principalmente por la baja del LT Tyron Smith. A pesar de ello, Morris posee tremendo potencial de aquí en adelante (después de jugar contra Eagles principalmente) por su línea ofensiva y cuatro partidos seguidos contra defensivas fáciles. Si estás adoleciendo en RB, este jugador podría ser la respuesta antes de que inicien los playoffs.

WR Robert Woods – Los Angeles Rams

29.1 puntos en la semana 10 – disponible en el 66% de las ligas

¿Me creerías si te digo que Woods está en el top 8 de WR? Bueno pues es cierto. En un año en que los WR han sido más que inconsistentes y que muchos han decepcionado (sí me refiero a ustedes Dez, Julio, Evans, Keenan Allen, Michael Thomas) es imperativo arriesgarse y perseguir los puntos de aquellos que están siendo productivos a pesar de no tener nombre”. Woods combina cinco juegos al hilo con al menos 59 yardas recibidas y dos con más de 19 puntos. Se ha beneficiado enormemente del hecho de que los Rams pueden establecer el juego terrestre y explotar los play actions, dejándolo uno a uno en muchas situaciones.

WR Robby Anderson – New York Jets

14.5 puntos en la semana 10 – disponible en el 61% de las ligas

En sus últimos cinco partidos ha sumado al menos 7 puntos de Fantasy y los últimos cuatro ha anotado un touchdown en cada uno de ellos. Es una pesadilla para los defensive backs que no encuentran la fórmula para lidiar con su explosividad y velocidad. Los Jets tienen un calendario complicado adelante, pero pienso que Anderson tiene las habilidades necesarias para seguir siendo productivo.

WR Sterling Shepard – New York Giants

14.2 puntos en la semana 10 – disponible en el 72% de las ligas

Los Giants no son el peor equipo de la liga (al menos no en récord) gracias a la existencia de los tristes Browns. Sin embargo, aún siguen jugando y generando números, por lo que Shepard siendo opciones número 1 en el juego aéreo se verá altamente beneficiado y podrá ser de mucha ayuda como un jugador de flex. En sus dos juegos tras regresar de una lesión, el WR suma 212 yardas y 16 recepciones. ¿Nada mal, eh?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por