...

Análisis semana 10 NFL 2017 – Chargers vs Jaguars

0

Los Chargers siguen encontrando maneras de dispararse en el pie y perder partidos cerrados. En este caso, el equipo de Los Angeles iba ganando hasta el último cuarto para terminar superado por los sorpresivos Jaguars en tiempo extra, una victoria que se vuelve clave para los de Jacksonville. Este es el análisis del Chargers vs Jaguars de la semana 10.

El partido se terminó cuando…

Josh Lambo pateó un gol de campo en tiempo extra, que después de ser desviado, igual encontró la manera de pasar los postes desde 30 yardas atrás.

Análisis del Jaguars vs Chargers

Los Jaguars son un equipo sumamente completo

En victorias anteriores, los Jaguars habían tomado la ventaja desde temprano y con esa gran defensiva y un buen juego terrestre, lograban mantener la posesión del balón, manejar el reloj y cansar a las defensivas contrarias para conservar la ventaja. En este partido por primera vez lograron remontar un marcador, impulsados por un esfuerzo de equipo que resultó en 398 yardas totales de ofensiva.

Blake Bortles quitándose la espina

Este QB tuvo una decente actuación para vencer a los Chargers, con 273 yardas y una anotación. En el año estaba limitando las intercepciones, pero en este partido tuvo dos y aun así ganó el juego. Su equipo puede tapar su inconsistencia.

Sin producción de Melvin Gordon es más difícil que ganen los Chargers.

El corredor solo logró 27 yardas en 16 acarreos, logrando un triste promedio de 1.7 yardas por acarreo. Sin una producción estable de Melvin Gordon, el juego aéreo de Chargers no es suficiente para vencer a una defensiva tan imponente como la de los Jaguars.

La defensiva de Jaguars, de campeonato

El típico cliché de “las defensivas ganan campeonatos” se verá probado este año: la defensiva de los Jaguars logró dos intercambios de balón y limitó a Rivers a lanzar menos de 300 yardas además de limitar el juego terrestre a sólo 87 yardas.

MVP y villano del partido

MVP – A.J. Bouye – cornerback – Jaguars

Interceptó a Phillip Rivers en un momento crucial del partido, en el overtime, con una atrapada impresionante que puso a los Jaguars listos para sacar el juego a su favor.

Villano – Melvin Gordon – running back – Chargers

Gordon es una parte muy importante de esta ofensiva. En este partido simplemente no se vio.

¿Qué sigue?

Jaguars

Con esa filosofía y personalidad tan clara, deben de trabajar en mantenerla semana a semana, es la clave para ganar esa división. La próxima semana visitan a los Browns, así que todo les favorece de momento.

Chargers

Son un mejor equipo que lo que han demostrado. Tienen que trabajar en alcanzar su potencial. La próxima semana reciben a Buffalo y podría ser su trampolín

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por