Las voces del Patriots vs Broncos

Denver en verdad lo está pasando mal, tras la derrota de ayer ante New England hubo varias voces que fueron autocríticas pero a la vez duras con todo el equipo. Las voces del Patriots vs Broncos dejaron a Derek Wolfe como el único que se atrevió a decir lo que muchos opinan: Denver apesta.

Justo ahora, apestamos como equipo: Wolfe

Gronk aseguró haber agarrado ese pase

Belichick sobre alcanzar las 270 victorias en su carrera

“Por supuesto que es halagador, pero no creo que sea la historia de esta noche. Hoy se trata de lo que hizo nuestro equipo y lo bien que jugamos. Para ganar juegos en esta liga hay que tener grandes jugadores, yo he tenido la fortuna de tener grandes jugadores y grandes coaches a mi lado, de eso se trata eso”.

Vance Joseph sobre sus equipos especiales

“Nunca (había visto equipos especiales jugar tan mal), permitimos 24 puntos, pero no fue el único problema que tuvimos. A la ofensiva estuvimos uno de cuatro en red zone pero no anotamos touchdowns. Defensivamente nos anotaron en siete posesiones seguidas, las tres caras del equipo tienen serios problemas que debemos ajustar”.

Todos estamos frustrados por lo ocurrido: Osweiler

 Los Patriots felices con el triunfo

  • Humberto Macias Palomino

    En dónde quedó esa defensiva, en serio ya apestan, John Elway fallo en la elección de Vance Joseph. No tienen quareback, no existe ataque terrestre, no tienen aportadores y la prestigiosa no fly zone es una caricatura. Ya que vayan pensando para la próxima temporada y están muy cerca de la primera selección global. Qué pierdan otros tres partidos en fila, que es probable.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'