...

Actividades de la NFL en México previo al Pats vs Raiders

0

La NFL llega esta semana a México con el partido entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, pero más allá del juego en el Estadio Azteca del próximo 19 de noviembre, existirán varias actividades dentro de la Ciudad de México que te permitirán vivir la experiencia del partido aunque no hayas conseguido boletos para el juego de NFL en México.

Campamentos NFL PLAY 60

A partir del próximo jueves el programa NFL PLAY 60 tendrá lugar en algunos puntos de la Ciudad de México, todo con la intensión de causar un impacto positivo en la juventud de nuestro país. Alrededor de mil 500 niños aprenderán la importancia del deporte como parte de su vida diaria.

Los campamentos serán los siguientes días en la siguientes sedes:

  • Jueves 16 de noviembre: Universidad Anáhuac Norte 10 am a 1 pm
  • Sábado 18 de noviembre: Campo Militar #1 de 9 a 11:30 am
  • Sábado 18 de noviembre: Campo Militar #1 de 3 a 5:30 pm
  • Domingo 19 de noviembre: Centro Deportivo Chapultepec de 9 a 11:30 am

Beyond Sport Mexico

La marca Beyond Sport, tendrá un programa de tres días para fomentar la buena salud y educación mediante el deporte. En este evento habrá pláticas con gente destacada como el ex campeón mexicano Julio César Chávez, el ex pitcher Fernando Valenzuela, el ex futbolista Hugo Sánchez y la golfista Lorena Ochoa quienes impartirán cátedra sobre como crear una buena conciencia deportiva en México.

  • Miércoles 15 de noviembre – Viernes 17 de noviembre en Universidad Anahuác Norte

Play 60 All-Ability Event

Leyendas de los New England Patriots y los Oakland Raiders se darán cita en el Hospital para niños Shriners para convivir con pacientes y familiares en unas clínicas que buscan fomentar el futbol americano en los niños. Kevin Faulk y Steve Grogan estarán por parte de los Pats, mientras que Fred Biletnikoff y Wllie Brown estarán en representación de los Raiders. En este evento también estarán las porristas de ambas franquicias, así como las mascotas de los dos equipos.

  • Viernes 17 de noviembre – Hospital para niños Shriners de 10 am a 1 pm

Youth Football Workshop

Programa que buscará hacer conciencia en la juventud de varios aspectos del juego. En unión con USA Football, Gatorade y Riddell, se les ensañará la importancia de la técnica del tackleo, el equipamiento correcto, su hidratación así como el desarrollo atlético en esta etapa de su vida.

  • Sábado 18 de noviembre – Instalaciones CODEME de 9 am a 2 pm

Presentación de la Jack Del Rio Foundation Check

Por segundo año consecutivo la fundación Jack Del Rio donará un cheque con 10 mil dólares a la fundación Mano Amiga para apoyar a jóvenes en condición de calle. Linda y Lauren, esposa e hija del Head Coach de los Raiders harán la entrega del cheque en el NFL Fan Fest, evento al que también se darán cita Fred Biletnikoff, Willie Brown, las Raiderettes y Raider Rusher. Al final, también habrá una clínica con esos chicos del programa Mano Amiga.

  • Sábado 18 de noviembre – NFL Fan Fest en el Zócalo de 3 a 4 pm

NFL Fan Fest en el Zócalo

Durante los días 18 y 19 de noviembre desde las 9 am y hasta las 8 pm, el Zócalo de la CDMX se convertirá en una extensión del juego en el Estadio Azteca. Aquí podrán encontrar diversas actividades así como mercancía oficial de los equipos. Da click en el siguiente link para conocer todo lo que podrás hacer en este lugar:

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000873910/article/2017-nfl-mexico-nfl-fan-fest

NFL Ball Parade México

Durante toda la semana, la NFL ha montado una exposición en Avenida Reforma donde podrás apreciar 32 cascos, cuatro balones y seis estatuas del Sr. Cara de Papa. Esta exposición estará hasta el 27 de noviembre.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por