Foto: Getty Images

10 ganadores de la Semana 10 NFL 2017

¿Quiénes tuvieron las mejores actuaciones de la semana 10 de la NFL? Te presento 10 equipos, jugadores o situaciones que podemos denominar como los ganadores de la Semana 10 NFL. ¿Quién falta y quién sobra?

1.- San Francisco 49ers

Tuvieron que pasar 10 semanas pero por fin los 49ers ganaron bajo el mando de Kyle Shanahan. Evidentemente aún son uno de los peores equipos de la NFL y siguen sin ver qué les puede ofrecer Jimmy Garoppolo, pero al menos esta semana todo eso se olvida. Bien por los 49ers

2.- Jared Goff y Robert Woods

La ofensiva explosiva de los Rams está de regreso. Jared Goff tiene una marca de 7-2 esta temporada y está encontrando a los ex WR e los Bills en cada partido. Woods fue prácticamente imparable con 8 recepciones para 171 yardas y dos anotaciones. Los Rams tienen uno de los mejores ataques de la NFL y es momento de tomarlos como serios contendientes en la NFC.

3.- Minnesota Vikings

No fue sencillo, pero Minnesota gracias a una explosiva actuación ofensiva se impuso en Washington contra los Redskins. Case Keenum lanzó cuatro pases de TD y probablemente tienen al mejor duo de WR de la NFL en Stefon Diggs y Adam Thielen.

4.- Regresó la “Fitzmagic”

Esta historia ya nos la sabemos. Fitzpatrick entra como suplente, comienza a ganar, recibe una oportunidad como titular, le pagan y comienza a lanzar intercepciones. Bueno, los Bucs están en la fase uno ya que con un pase de TD Tampa Bay le ganó 15-10 a los Jets.

5.- Adrian Clayborn

La ausencia de Tyron Smith ayudó, pero Clayborn se volvió loco con seis sacks sobre Dak Prescott y se quedó a un derribo de empatar el récord del legendario Derrick Thomas. En general los Falcons lograron 8 sacks y dos fumbles en ese juego.

6.- Las aspiraciones de Super Bowl de los Saints.

New Orleans tiene siete triunfos consecutivos, su defensiva está intratable, tiene un gran ataque terrestre y Drew Brees no tiene que lanzar tanto como en otros años. Esa es una gran receta para el éxito y los Saints tienen que estar pensando que esta temporada está para cosas grandes. En contra de los Bills tuvieron seis TD por tierra con cuatro jugadores diferentes.

7.- Brett Hundley

Pocos (o más bien nadie) esperaba que los Packers fueran competitivos y pudieran salir con una victoria del Soldier Field, sin embargo gracias a una buena actuación defensiva y un ataque eficiente encabezado por Brett Hundley Green Bay se impuso 23-16 y nos demostró que si pueden ganar sin Aaron Rodgers.

8.- Juju Smith-Schuster

Una vez más el joven WR de los Steelers sigue haciendo jugadas grandes y consolidándose como el receptor 2 de esta ofensiva. Por tercer partido consecutivo atrapó un pase de TD y en contra de los Colts también tuvo 97 yardas.

9.- Maurice Harris y su espectacular recepción de TD.

10.- El juego de NFL en México

Los Pats destrozaron a Denver sin ningún problema el domingo por la noche. Los Raiders tuvieron una semana extra para preparar el partido y a pesar de que no tiene el “brillo” de antes vamos a ver un juego que tiene implicaciones de Playoffs. Ganamos todos los que tendremos la oportunidad de ver este partido. Si aún no tienes boletos checa estas ofertas de Stubhub

  • José Andrés de Esesarte

    Keenum había jugado un extraordinario partido y tiró dos intercepciones y, sobre todo, una muy cuestionable. Ha jugado bien, pero si quieren contender, tiene que ser constante con su juego.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas