Análisis Semana 10 NFL 2017 – Saints vs Bills

La buena defensiva de los Bills es sólo un buen recuerdo de algo que parece sucedió en otra temporada. Los Saints hicieron lo que quisieron en Buffalo, tanto, que con todo y el abultado marcadro, Drew Brees  ni siquiera tuvo que lanzar un pase de anotación para aplastar a su rival. New Orleans cada vez esta jugando mejor y su ataque terrestre ya infunde temor. Aquí el análisis del Saints vs Bills.

El partido se terminó cuando…

Con 9:40 por jugar en el tercer cuarto, Tyrod Taylor lanzó una intercepción intento conectar con Charles Clay. Aunque todavía quedaba un mundo de tiempo y los Bills sólo caían por 14 puntos, en la siguiente jugada Mark Ingram les anotó y ahí quedaron los buenos deseos de Buffalo de regresar en el juego.

Análisis del Saints vs Bills

Ingram y Kamara fueron una locomotora

Mark Ingram corrió para 131 yardas y tres touchdowns. Alvin Kamara anotó una vez y sumó 106 yardas por tierra. El ataque terrestre de los Saints dominó a placer toda la tarde; liderados por ambos corredores, Drew Brees ni desgastó su brazo. Si Ingram y Kamara mantienen el nivel, es posible que veamos a New Orleans peleando por ser el sembrado número 1 de la NFC para la postemporada.

Nate Peterman lanzó más yardas que Tyrod Taylor

Para su última serie ofensiva, los Bills le dieron juego al novato Nate Peterman quien consiguió el único touchdown de la tarde para Buffalo con un drive en el que lanzó 79 yardas. Tyrod Taylor lanzó en todo el juego, apenas 56 yardas. La confianza en Taylor se comienza a agotar en Buffalo y su QB suplente ha comenzado a meterle presión.

New Orleans ajustó y frenó a McCoy

En la primer serie del juego, LeSean McCoy se escapó 36 yardas, parecía que sería un gran tarde para McCoy, hasta que Sean Payton ajustó y secó al corredor de Buffalo que no corrió ni 10 veces en el juego. Para colmo, las jugadas de pase con él, tampoco le dejaron nada bueno a los Bills

New Orleans dominó las dos líneas

Cuando tenían el balón en posesión, los Saints lo corrieron y lo lanzaron a placer gracias a su línea ofensiva. En los 41 minutos que tuvieron el balón en su poder casi siempre fueron jugadas con yardaje positivo. A la defensiva lo hicieron igual de bien, tuvieron dos sacks sobre Tyrod, lo interceptaron una vez y obligaron a Buffalo a series de 3 y para fuera en más de seis posesiones.

Kelvin Benjamin fue un fantasma por culpa de Taylor

En un partido en el que Buffalo lanzó 28 veces el balón, sólo en tres ocasiones Kelvin Benjamín pudo atraparlo (dos de ellas ya con Peterman en el campo) para una baja producción de 42 yardas. Tyrod Taylor nunca puso a competir a su nuevo receptor y prefirió lanzar pases de 5 o 10 yardas en ocasiones cuando necesitaban largo yardaje para mantener la serie activa.

Los Saints ni siquiera utilizaron a su pateador de despeje

Para resumir el juego, los Saints nunca tuvieron que despejar en todo el juego. Incluso, cuando se dio la oportunidad de hacerlo, Sean Payton prefirió seguir humillando a su rival al buscar una 4ta y tres. Lo consiguió y la marcha siguió su curso, New Orleans sigue subiendo su nivel de juego y ya tiene siete partidos seguidos con victoria.

MVP y villano del partido

MVP – Mark Ingram– RB – Saints

El corredor de los Saints simplemente fue una máquina imparable. Cada vez que alguien lo tocó en la línea de golpeo, Ingram consiguió de cinco a diez yardas extras. Tuvo una escapada de 25 yardas y los Bills no estuvieron ni cerca de detenerlo en todo el juego.

Villano – Tyrod Taylor – QB – Bills

Partidos como hoy, son la muestra de que Tyrod nunca tendrá el nivel para llevara a este equipo a playoffs. Sus pases fueron cortos cuando necesitaban largo yardaje, sus decisiones no fueron las más adecuadas y ya no sabe si correr, escapar de la presión o lanzar para afuera, Taylor está acabado como QB de los Bills y que metieran a Nate Peterman fue la prueba.

¿Qué sigue?

Bills

Por increíble que parezca, los Bills siguen con posibilidades de ir a playoffs y por ahora, ellos y nadie más controla su futuro. La próxima semana visita Los Angeles para medirse ante los Chargers, de ganar, podrían recobrar la confianza y rescatar una temporada que poco a poco se empieza a ir por el abismo.

Saints

Los Saints buscarán su octava victoria en fila ante los Redskins. New Orleans sigue bien aceitad y sus corredores ya despertaron para darle una nueva dimensión a este equipo, que por ahora, luce lo suficientemente bueno como para hacerle frente a Philadelphia.

  • José Andrés de Esesarte

    Para terminar con la humillación, Ingram festejó sus TD con los fans de los Bills!

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas