bet365

Noticias de la NFL – Viernes 10 de noviembre de 2017

0
bet365

Los juegos de TNF siguen dejando más dudas que espectáculo. Seattle viene de conseguir una de las victorias más costosas de la temporada y a esto podría sentar un precedente para que la NFL haga algunos cambios en su calendario. Aunque no todos perderán jugadores por lesión, parece que por fin tenemos un desenlace en el tema de Ezekiel Elliott. Todo esto, en las noticias de la NFL del día.

Richard Sherman se rompió el tendón de Aquiles

De todas las malas noticias que recibió Seattle durante el juego de ayer, ninguna tan dura de asimilar como la de Richard Sherman y su rotura del tendón de Aquiles, el defensivo está fuera el resto del año. A la lesión del esquinero, se le suman las del DE Jarran Reed, LT Duane Brown y del RB C.J. Prosise.

Elliott nuevamente suspendido

El día de hoy Ezekiel Elliott está suspendido, mañana quien sabe. Por ahora, todo parece indicar que por lo menos ‘Zeke’ no podrá jugar hasta el 1 de diciembre, fecha en la que tenga nuevamente cita en la corte. Si esto se queda así, Elliott se perderá los partidos ante: Atlanta, Philadelphia, Chargers y Redskins.

bet365

Martellus Bennett regresa a los Pats

En algo que se veía venir desde hace unos días, Martellus Bennett regresó con los Pats, apenas unas horas después de haber sido cortado por los Packers. El ganador del Super Bowl pasado con New England nuevamente estará a las órdenes de Belichick aunque seguramente lo hará como reserva.

La Skycam va como titular el próximo TNF

Los experimentos en la NFL no se detienen. El próximo jueves por la noche durante el duelo de TNF entre Titans y Steelers, la cámara conocida como Skycam, será quien lleve mano en la transmisión del partido. La toma fue utilizada con buenos comentarios durante el Pats vs Falcons, por lo que la NFL se arriesgará la próxima semana a darnos un juego como si estuviéramos jugando Madden.

Pausa de los dos minutos

Estos comerciales de antiguos ganadores del Heisman Trophy son una auténtica belleza.

bet365

Charles Clay y Kelvin Benjamin listos para jugar con Buffalo

Luego de una semana de pesadilla tras caer con los Jets, las buenas noticias llegan a Buffalo en el cuerpo de receptores. Kelvin Benjamin podrá estar en el campo y hacer su presentación como jugador de los Bills. A él, se le suma Charles Clay, quien lleva varias semanas lesionado y que volverá a estar disponible para Tyrod Taylor.

Los Colts se arriesgan a una demanda colectiva por fraude

Los aficionados que compraron boletos para toda la temporada en Indianapolis no están nada contentos con como se ha manejado la situación de Andrew Luck. Tanto, que creen que los dueños del equipo, así como el Gerente General les mintieron haciéndoles creer que Luck volvería pronto, ahora, se estudia en un juzgado si la demanda colectiva procede por engañar a la gente y hacerles creer que su QB estrella podría jugar esta temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365