...

Noticias de la NFL – Lunes 6 de noviembre del 2017

1

Nueve semanas son historia en la NFL (A falta del MNF) y mientras los Philadelphia Eagles van en camino a ser el número 1 de la NFC, los New York Giants ya están pensando en sentar a Eli Manning. Dicho eso, tal parece que varios jugadores consumieron criptonita roja esta semana donde fue difícil escoger al ‘Sendejo de la Semana’. Aquí van las noticias de la NFL más importantes del día.

McAdoo no descarta sentar a Eli Manning para la próxima semana

Los días de Ben McAdoo con los New York Giants parecen estar contados, sin embargo, mientras él siga al frente puede hacer lo que quiera y eso incluye poner fin a la racha de 218 juegos comenzados por Eli Manning. Luego de la aplastante derrota ante los Rams, McAdoo aseguró que “No cierro la puerta a eso, (cambios de posición) lo cual incluye a cualquier jugador”. Por lo pronto, ya vimos algo de Geno Smith este domingo pasado.

A.J. Green se disculpó, Jalen Ramsey no tanto

El “Sendejo de la Semana” tuvo como protagonistas al WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green y al CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey. El primero se mostró arrepentido en el vestidor y aseguró que le pidió disculpas a sus compañeros y hasta al dueño del equipo, “Este no es quien soy, jamás debí de haber reaccionado así” aseguró Green. El otro implicado en la pelea no fue tan humilde y prefirió jugar el papel de víctima.

Jugué basura: Tom Savage

Nadie en Houston confía en Tom Savage y eso inlcuye al propio Savage. Al final del partido, el QB de los Houston Texans fue bastante duro consigo mismo y aseguró que no iba a poner ningún pretexto por lo ocurrido el día de ayer ante los Colts, “Es uno de los partidos más frustrantes que he tenido, tenía a receptores descubiertos y no pude lanzar bien el balón, hoy jugué basura”

¿Qué viene para Elliott?

Esta semana en su novela legal favorita, Ezekiel Elliott tendrá conocerá la decisión de tres jueces que determinarán si el fallo de la juez Katherine Polk procede o no. En caso de ganar la apelación, ‘Zeke’ podría seguir jugando sin problema, pero si pierde, buscará apelar el caso por lo que podríamos tener una decisión final hasta diciembre. Por lo que los Cowboys se la andan jugando en perder a Elliott justo para los playoffs.

Pausa de los dos minutos

Trump vs Bon Jovi. Todo se remonta al 2014, cuando los Bills estaban en venta y el artista Bon Jovi y otros accionistas querían comprar la franquicia de Buffalo… al igual que Donald Trump. Para tratar de ganar la carrera, Trump orquestó un rumor donde aseguraba que Bon Jovi se quería llevar a los Bills a Toronto, todo iba bien para Trump que tenía la simpatía de los fans de Buffalo; hasta que llegaron los Pegula con 1.4 billones de dólares para hacerse con el equipo. Aquí la historia completa de todo lo que hizo Trump.

Shanahan no está molesto con Carlos Hyde

Luego de que fuera expulsado Carlos Hyde, su Head Coach, Kyle Shanahan aseguró que le encantó la actitud de Hyde de defender a su QB quien llevaba algunas jugadas siendo golpeado de manera polémica por parte de los defensivos de Arizona. Aunque lamentó perder a su corredor, aseguró que espera que sus jugadores muestren esa unión siempre.

Julio Jones no le pone excusa a su falla

Lo que parecía  ser uno de los touchdowns más sencillos en la carrera de Julio Jones terminó en pesadilla cuando el WR de Atlanta dejó caer el balón en la zona de anotación. Jones no le quiso dar mucha vuelta al asunto y aseguró que lamentó no responder el esfuerzo de sus compañeros haciendo esa anotación que a la postre les hubiera servido para ganar el juego.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Qué gay se ve Jalen Ramsey! Con todo respeto