...

Análisis Semana 9 NFL 2017 – Colts vs Texans

1

La vida sin Deshaun Watson es tan terrible como se presagiaba. Los Texans en casa no pudieron superar a los Colts que lucieron como un equipo que no se quiere quedar al fondo de su división. Las lesiones tienen contra las cuerdas a Houston que de a poco empieza a ver con buenos ojos tener una selección alta en el Draft del 2018. Aquí el análisis del Colts vs Texans.

El partido se terminó cuando…

Tom Savage no logró encontrar a alguien en las diagonales en cuatro oportunidades. Abajo en el marcador por seis puntos, los Texans estuvieron a un buen pase de darle la vuelta al partido, pero Savage no es Watson y sus envíos no eran ni certeros ni con ventaja para sus receptores que no lograron hacer la jugada del triunfo.

Análisis del Colts vs Texans

T.Y. Hilton tuvo un día de campo

Nadie aprovechó mejor las falencias en la secundaria de los Texans como T.Y. Hilton. El receptor tuvo 157 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos de 45 yardas y el otro de 80 yardas. Hilton tuvo su mejor juego del año y al parecer, cada partido que pasa, encuentra un mejor ritmo con su QB.

Volvió el errático Tom Savage

El QB de los Texans sabía que todos los reflectores estaría sobre de él y no pudo con la presión. Savage lanzó 44 veces y sólo completó 19, menos del 50% de sus pases por lo que no es raro entender el porqué de su derrota. Su pase de anotación a tres minutos del final del juego maquilló una actuación que fue de regular a mala.

Pésimas selecciones de jugadas de ambos 

Las terceras oportunidades fueron un dolor de cabeza para los dos equipos. Ambos terminaron con una eficiencia del 28%  lo que resultó en intercambios de balón constantemente. Después del juego de hoy, no es de extrañarse que ambos estén al fondo de la AFC South.

Brissett y su temporada inconsistente continúan

Por cada semana mala, viene una buena; así juega Brissett y esta vez no fue la excepción. El QB de los Colts tuvo una actuación redonda al sumar 308 yardas y un par de anotaciones. Tal vez perdió el balón en un fumble, pero bajo centro se vio bastante seguro ante una defensiva que no presionó mucho.

Inexistente juego terrestre

Ninguno de los dos equipos pudo implementar el juego terrestre. Frank Gore lo intentó pero sólo sumó 51 yardas, del otro lado Miller apenas consiguió 57 yardas. Una de las principales razones por las que no se consiguieron muchos primeros y dieces fue esta, los corredores simplemente no lograban superar la línea de golpeo con facilidad.

Ka’imi Fairbairn y el peso de una falla

Al inicio del segundo tiempo, el pateador de los Texans tuvo la oportunidad de anotar un gol de campo de 39 yardas, lo falló y eso al final pesó mucho. Porque los Texans llegaron a la última serie ofensiva con la necesidad de anotar para ganar. Si hubieran tenido esos tres puntos, pudieron haber optado por el gol de campo y tratar de definirlo en tiempo extras, los hubiera no existen.

MVP y villano del partido

MVP – T.Y. Hilton – WR – Colts

El receptor de los Colts fue la guía para el triunfo de Indianapolis. Aprovechó a la perfección los espacios que le daba la defensiva secundaria de los Texans y explotó su velocidad para anotar en dos ocasiones. El golpe anímico que supuso ese touchdown de 80 yardas fue suficiente para manejar el juego a su antojo.

Villano – Tom Savage – QB – Texans

Si había un juego medianamente a modo para regresar a los controles, ese era ante los Colts. Pero Tom Savage igual no pudo, no logró el TD final, no estuvo fino y tuvo dos fumbles aunque solo perdió el balón en uno de ellos. Con él bajo centro, la temporada para los Texans parece que ha terminado.

¿Qué sigue?

Colts

La buena fue que ganaron, la mala es que viene Pittsburgh. Los Colts tendrán que aguantar la defensiva de los Steelers y el buen momento que viven sus receptores. Indianapolis sabe que sale como víctima segura y cualquier cosa que no sea una derrota sería sorpresivo de parte de los Colts.

Texans

La ofensiva de los Rams de visita. Así de malo luce el panorama para los Texans que deberán encontrar la manera de frenar a Goff quien después de hacer trizas a la defensiva de los Giants espera seguir manteniendo su nivel que tiene a los Rams como uno de los mejor equipos de la NFL.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
aleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

¿quién vio este partido? Ni los comentaristas.