...

Análisis semana 9 NFL 2017 – Cardinals vs 49ers

0

Para ser dos equipos que ya tienen poco por qué pelear, el Cardinals vs 49ers fue un partido entretenido que tuvo un poco de todo. Los Cadinals, con todo y que ya no tienen a Carson Palmer bajo centro, siguen siendo un equipo mucho más completo que los 49ers y eso se acabó notando en esta victoria 20-10.

El partido se terminó cuando…

Este partido estuvo parejo hasta el último cuarto y Phil Dawson concretó su venganza, cerrando el juego con dos goles de campo a los cuales los 49ers ya no pudieron responder.

Análisis del Cardinals vs 49ers

Los Cardinals todavía tienen muy buenas piezas

Desde Patrick Peterson hasta el veterano Adrian Peterson, los Cardinals tienen un equipo completo. Como buen ejemplo, en este partido Patrick Peterson recuperó un fumble que a la postre se transformó en un touchdown este juego.

Adrian Peterson al fin logra su cometido

El corredor estrella y veterano de muchos años, Adrian Peterson, corrió el balón 37 veces, un récord para su carrera. Con esto logró 159 yardas y cargó con la ofensiva de los Cardinals todo el partido para poder vencer a los 49ers.

Equipo de veteranos

Larry Fitzgerald también aportó a esta ofensiva siendo el receptor más prominente del equipo, logrando así 70 yardas en 5 recepciones. Drew Stanton podrá no ser muy bueno, pero sabe que se tiene que apoyar en los veteranos para ganar juegos.

No podemos esperar más por Jimmy Garoppolo

C.J. Beathard era un experimento. Podemos decir ahora que es fallido, con su 47% de pases completos en el partido y cero anotaciones por aire, además de una intercepción.

MVP y villano del partido

MVP – Adrian Peterson – Running back – Cardinals

Peterson cargó a la ofensiva. Si esta es su última temporada, qué mejor manera de retirarse que ser el jugador más importante de nuevo.

Villano – C.J. Bethard – Quarterback – 49ers

Simplemente no ha podido producir. No se sintió cómodo en ningún momento del partido y sus pases han sido completamente erráticos.

¿Qué sigue?

49ers

Apresurar el debut de Jimmy Garoppolo. Tienen que averiguar si es de verdad el jugador franquicia que todos esperan. Reciben a los Giants en la semana 10, podría ser la oportunidad.

Cardinals

Tratar de luchar por un puesto de comodín. Se ve difícil la próxima semana al recibir a uno de los mejores equipos del momento como son los Seahawks, pero parece que tienen la formula que los acercaría a la posibilidad más adelante en la campaña.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por