...

InnovaSport Picks NFL 2017 – Semana 9

0

Una vez más tuvimos una gran actuación en los picks de la semana pasada, con un récord de 10-3 y acertamos TD,FG y Safety. Ahora te presentamos los picks NFL 2017 para la Semana 9. ¿Sabes más que nosotros? Recuerda que puedes jugar en nuestra liga de Primero y Diez en InnovaSport Picks y es grátis, si llegamos a las 200 personas regalaremos algún premio al final.

Bills @Jets

Buffalo luce como un equipo de Playoffs, los Jets son especialistas en regalar los partidos. La racha de los Bills va a continuar esta semana.

Pick: Buffalo 27-17 New York

Buccaneers @ Saints

La ofensiva de los Bucs ha sido una de las mayores decepciones de esta temporada y New Orleans ha sorprendido a todos limitando a sus rivales. Además los Saints tienen mejor QB.

Pick: New Orleans 30-20 Tampa Bay

Broncos @ Eagles

Como están jugando los quarterbacks de los Broncos, será un milagro que lleguen a los 20 puntos. Philadelphia es el mejor equipo de la NFL.

Pick: Philadelphia 31-13 Denver

Colts @ Texans

Houston tiene una de las mejores ofensivas en toda la liga. Los Colts son un desastre de equipo y juegan muy mal fuera de casa.

Pick: Houston 38-20 Indianapolis. Ponle un FG a tu quiniela para acumular 3 puntos más.

Rams @ Giants

Dos equipos que descansaron. Los Rams son uno de los mejores en toda la liga y pueden anotar casi de cualquier forma. Los Giants son un desastre.

Pick: Los Angeles 34-24 New York

Ravens @ Titans

Baltimore viene de una impresionante victoria, pero los Titans son un rival superior. Dudo que sean tan dominantes fuera de casa.

Pick: Tennessee 21-20 Baltimore

Falcons @ Panthers

Atlanta está casi perdido esta temporada. Su ofensiva no funciona y ahora van en contra de una defensa de Carolina que sofoca a los rivales.

Pick: Carolina 26-16 Atlanta

Bengals @ Jaguars

Jacksonville es un claro favorito para ganar este partido. Cincinnati es un equipo sin identidad y sin mucho talento.

Pick: Jacksonville 30-13 Cincinnati. Ponle un TD a tu quiniela para acumular 6 puntos más.

Cardinals @ 49ers

En algún momento de la temporada los 49ers deben de ganar un partido. Creo que será esta semana en el debut de Jimmy Garoppolo contra Arizona, equipo plagado de lesiones.

Pick: San Francisco 23-20 Arizona

Redskins@ Seahawks

Russell Wilson ha jugado impresionante en las últimas semanas. Dudo que unos Redskins llenos de lesiones puedan hacer algo para frenarlo.

Pick: Seattle 33-20 Washington. Ponle un Safety a tu quiniela para acumular 2 puntos más.

Chiefs @ Cowboys

Depende mucho del status de Zeke Elliott para este juego. De todas formas creo que la ofensiva de Dallas va a poder avanzar contra los Chiefs. Veremos muchos puntos pero voy con el local en este juego.

Pick: Dallas 31-28 Kansas City

Raiders @ Dolphins

Dos grandes decepciones de la NFL esta temporada. Quiero creer que los Raiders son un mejor equipo que los Dolphins, pero no estoy seguro.

Pick: Oakland 27-17 Miami

Lions @ Packers

Sin Aaron Rodgers dudo que los Packers ganen dos partidos el resto del año.

Pick: Detroit 24-13 Green Bay

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por