...

Análisis de la semana 8 NFL 2017 – Broncos vs Chiefs

0

Si hacía falta evidenciar más el pésimo nivel que tiene Trevor Siemian, nada como un Monday Night Football. El QB de los Chiefs colapsó y puede que hayamos visto lo último de él esta temporada. Del otro lado del balón, Kansas City ganó después de dos derrotas en fila aunque deberá tener cuidado ya que le dio mucha vida a Denver cuando pudo haber definido el juego desde el primer cuarto. Aquí el análisis del Broncos vs Chiefs.

El partido se terminó cuando…

Derrick Johnson evitó que los Broncos consiguieran una 4ta y cuatro en su yarda 48. Con suficiente tiempo aun en el reloj, Vance Joseph decidió jugársela cuando perdía por 10 puntos. Siemian buscó a Thomas pero lo obvio de la jugada hizo que la defensiva de los Chiefs estuviera atenta para frenar ese avance.

Análisis del Broncos vs Chiefs

Trevor Siemian tiene los días contados

Un partido más, una nueva oportunidad para Trevor Siemian de demostrarle al mundo que no está listo para ser el futuro de los Denver Broncos. La mala noticia para los fans de Denver es que su Head Coach, Vance Joseph es el único que no parece ver esta situación. Ayer lanzó tres intercepciones, pero la peor fue la última, donde en una falta total de fundamentos decidió lanzar cruzado.

La defensiva de Kansas City robó cinco balones

Los Chiefs se sirvieron con la cuchara grande. Primero Peters le arrancó el balón a Jamaal Charles para el primer TD de la noche, El propio Peters se quedó con un terrible pase lanzado por Siemian, Parker le robó otro pase y para cerrar el concierto de calamidades para Denver, su Kick Returner tampoco logró quedarse con una patada y Siemian lanzó una intercepción más.

Los Chiefs dejaron vivir de más a los Broncos

Porque con todo y que Siemian se vio fatal y los robos de balón estuvieron a la orden del día, hubo un momento en el juego que Denver estuvo a sólo siete puntos de distancia. Esto fue gracias a errores mentales de los Chiefs como mandar una jugada de pase con Tyreek Hill que fue interceptada o no proteger lo suficiente al QB cuando Shaqui Barret está al acecho del QB.

Kareem Hunt se apagó

Esta vez no fue la noche de Kareem Hunt y los Chiefs deberán encontrar la manera de sobrevivir a defensivas que le cierren los caminos toda la noche. El RB de Kansas City apenas corrió para 46 yardas y no anotó. Sin su aporte, los Chiefs tuvieron que conformarse en cinco ocasiones con los goles de campo de Butker.

Travis Kelce empieza a ser imparable

Aunque la defensiva secundaria de los Broncos suele ser intimidante,  Travis Kelce les hizo lo que quiso. Recibió pases a su antojo, anotó sin que nadie siquiera lo marcara y sumó 133 yardas. El TE de los Chiefs está en plena forma y suele ser el arma favorita de Alex Smith para hacerle daño a las defensivas rivales.

Denver no tiene corredor

Siemian la pasa mal y no es como que pueda voltear a su backfield y sentirse tranquilo. Para colmo, el ánimo de esta unidad pasó a mejor vida luego de que Jamaal Charles soltara la bola en el primer cuarto. Después de eso, C.J. Anderson apenas sumó 78 yardas, Booker corrió para 40 y Charles para 39. En Denver, nadie es capaz de cargar con el peso del equipo.

MVP y villano del partido

MVP – Harrison Butker – K – Chiefs

Al final, sus patadas fueron lo que creó la brecha entre Chiefs y Broncos. El pateador consiguió cinco goles de campo (25 yds, 32 yds, 43 yds, 51 yds y 42 yds) pero se destaca sobre todo el de 43 yardas, ya que en ese momento los Chiefs apenas ganaban por siete y parecía que Denver obraba el milagro de regresar en el juego.

Villano – Trevor Siemian – QB – Broncos

La culpa va compartida con Vance Joseph por la necedad de dejarlo en el campo cuando el chico simplemente no es la solución. Pero quien está en el campo es él así que sobre él recae la responsabilidad de sacar esto a flote. Las intercepciones que lanzó son errores infantiles, no sabe leer defensivas y por supuesto que nadie confía en él para llevar al equipo a una potencial victoria.

¿Qué sigue?

Broncos

El camino sigue cuesta arriba para Denver. Como si esta derrota no fuera lo suficientemente dolorosa, ahora le toca visitar Philadelphia donde Carson Wentz y los espectaculares Philadelphia Eagles los esperan. El presagio no es nada alentador para los Broncos.

Chiefs

Con la confianza de volver a la victoria, Kansas City viaja a Dallas quien podría no tener a Ezekiel Elliot disponible. Los Chiefs están a un par de victorias de amarrar la AFC West, un triunfo contra Dallas mientras los Chargers descansan, los Raiders van a Miami y Denver visita Philadelphia, parece el panorama ideal para acercarse a playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por