...

Noticias de la NFL – martes 31 de octubre de 2017

0

Bienvenidos al último día para hacer un trade en la NFL. Fecha ideal para contarle una historia de terror a tus aficionados sobre todo si le vas a los Miami Dolphins, quienes se van a ir enterando que su mejor corredor acaba de ser enviado a Philadelphia por algo menos que dulces. En otro barrio, recibieron a Jimmy Garoppolo quien con ganar un juego ya lo habrá hecho mejor que cualquier otro QB de ahí esta temporada. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Jay Ajayi rumbo a Philadelphia

Los Eagles acaban de mandar un mensaje al resto de la liga, “es ahora o nunca”. Carson Wentz está jugando  nivel MVP y ahora le acaban de conseguir a un corredor capaz de darle una nueva dimensión al ya de por si temible ataque de Philadelphia. ¿Que dieron a cambio? ¡Un pick de cuarta ronda! No se veía un robo tal desde que un tal Marshawn Lynch dejó la división por el mismo precio para luego ser campeón con los Seahawks.

Jimmy Garoppolo es el nuevo QB de San Francisco

La oportunidad para ver que tan bueno en realidad es Jimmy Garoppolo ha llegado. Los San Francisco 49ers le han dado a los New England Patriots su segunda selección de Draft del próximo año a cambio de los servicios del QB. Como se esperaba, los Niners decidieron cortar a Brian Hoyer tras conseguir a un nuevo pasador. El único cabo suelto aquí será quien será el nuevo QB suplente en New England, ya que por ahora el único que aparece en el roster en esa posición es un tal Tom Brady.

Ezekiel Elliott nuevamente suspendido los próximos seis juegos

Hablando de historias de terror, los aficionados de los Dallas Cowboys están viviendo una cortesía de Ezekiel Elliott. El día de ayer no hubo buenas noticias para el Running Back. La juez Katherine Polk negó la solicitud de ‘Zeke’ de seguir bloqueando la suspensión de seis juegos que ya tiene impuesta por parte de la NFL y a menos de que en las siguientes horas el equipo legal de ‘Zeke’ haga un milagro, todo indica que el RB de Dallas se perderá los juegos ante: Chiefs, Falcons, Eagles, Chargers, Redskins y Giants.

Pausa de los dos minutos

Baia baia, con que ya sabemos qué es lo que sucede en Denver.

El puesto de Trevor Siemian corre peligro

El futuro de Trevor Siemian con los Denver Broncos ahora sí está en peligro. Luego de su mala actuación en MNF, el HC Vance Joseph ahora sí aseguró que cualquier cosa podría pasar durante la semana. El head coach de Denver espera revisar el video y determinar si seguir con Siemian, darle oportundiad a Osweiler o de plano, intentar ir con Paxton Lynch.

Chris Hogan evita la cirguía

Buenas noticias para los New England Pats. Luego de perder la semana pasada a su WR Chris Hogan, los estudios realizados el día de ayer confirmaron que el receptor no tendrá que pasar por el quirófano aunque posiblemente sí se pierda un par de juegos en el proceso de rehabilitación.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por