...

Noticias de la NFL – 30 de octubre del 2017

0

Las lesiones siguen a la orden del día en la NFL. Esta vez la de Zach Miller, TE de los Chicago Bears, es sin duda la más dolorosa de ver en lo que va del año. Desafortunadamente para los aficionados de algunos equipos, no solo sus jugadores se están rompiendo, sino que también, sus sueños de playoff están por destruirse como le sucede a los Oakland Raiders. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Zach Miller estuvo a punto de perder la pierna

La aparatosa lesión de Zach Miller es peor aún de lo que se temía. El TE de los Chicago Bears tuvo que ser llevado de emergencia al hospital ya que necesitó una cirugía vascular de emergencia. Además de la dislocación de la rodilla, Miller tuvo daño en las arterias, lo que puso en riesgo el resto de la pierna.

Semana crucial para el caso Ezekiel Elliott

En estos días podríamos saber si Ezekiel Elliott será capaz de jugar sin problemas el resto del año o su equipo legal seguirá sacando apelaciones para evitar que la sanción impuesta por la NFL de seis juegos entre en vigor. ‘Zeke’ voló a New York tras el juego en Washington y espera salir de este problema lo antes posible, “Tenemos la confianza de que estaré en el campo lo que resta del año” aseguró Elliott tras el triunfo ante los Redskins. 

Le’Veon Bell trollea a Mixon en Twitter

La rivalidad entre Steelers y Bengals sigue caliente días después de verse las caras por primera vez. Tanto, que Le’Veon Bell le dedicó dos posteos en su cuenta de Twitter a Joe Mixon, corredor de los Bengals quien ahora sí tuvo 11 oportunidades para acarrear el balón aunque lo hizo de manera poco afortunada.

Hue Jackson aún siente el apoyo de los dueños en Cleveland

Sin importar que su récord sea de 1-23, Hue Jackson aseguró que aún siente el apoyo de los dueños del equipo. Luego de su derrota en Londres el día de ayer, Jackson aseguró que su única preocupación es conseguir que el equipo sea mejor y consiga las victorias, algo que hasta ahora, no ha sido capaz de conseguir en esta temporada.

Los Texans no perdonaron las palabras de su dueño

Luego de que Bob McNair, dueño de los Houston Texans, asegurara en una entrevista que los dueños no podían dejar “que los reclusos tomaran el control de la prisión” (refiriéndose a las protestas de los jugadores durante la ceremonia del himno), los jugadores de los Texans han decidido unirse y mostrar todo su apoyo a la causa iniciada por Colin Kaepernick. Tan lejos fueron los jugadores de Houston que algunos como DeAndre Hopkins hasta se fue del entrenamiento del viernes.

Pausa de los dos minutos

JuJu Smith-Schuster es el hombre del momento en Pittsburgh, tanto, que se da el lujo de ser creativo hasta en sus festejos de anotación. El día de ayer luego de conseguir un pase de 97 yardas, fue y celebro rindiendo homenaje a su bicicleta robada días atrás. Épico.

Jack Del Rio sin explicaciones tras una nueva derrota

Sobre todo en lo que respecta a jugadas de largo yardaje, el HC de los Oakland Raiders simplemente no encuentra la explicación para justificar que su equipo ya no es tan explosivo como la temporada pasada. Y es que para el head coach de los Raiders, no es como que anden jugando precavidos ni nada por el estilo, es simplemente que las jugadas no están funcionando.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por