...

Análisis Semana 8 NFL 2017 – Raiders vs Bills

0

Cuatro victorias seguidas en casa tienen a Buffalo como una de las mayores sorpresas de toda la temporada. Los Bills no solo están en camino a ponerle fin a una maldición de 17 años sin playoffs, sino que además, lo han hecho venciendo a equipos que en el papel eran muy superiores a ellos. Esta vez, su víctima fueron los Raiders a quienes destruyeron con otra magnífica actuación de su defensiva. Aquí va el análisis del Raiders vs Bills.

El partido se terminó cuando…

Tyrod Taylor arrancó el último cuarto con un acarreo de una yarda para conseguir su segundo Touchdown del partido. En cuarta y goal, Taylor evitó irse por lo más obvio que hubiera sido darle el balón a LeSean McCoy a quien toda la defensiva de los Raiders esperaba; el QB de los Bills se elevó por encima de su línea ofensiva, cruzó el plano y puso el juego 27-7 en favor de los locales.

Análisis del Raiders vs Bills

Buffalo cambio por puntos las entregas de balón.

Contrario a lo que ha pasado en otros juegos, los Buffalo Bills esta vez sí supieron capitalizar las entregas de balón. De las tres entregas de balón que forzaron los Bills, estas se tradujeron en 13 puntos para Buffalo. Los Bills son el equipo que más robos de balón ha tenido en la temporada con 14, si siguen así, es seguro que los veremos en playoffs.

Derek Carr perdió el momentum de los Raiders

Oakland llegó a Buffalo luego de vencer de manera agónica a los Chiefs. Todo parecía indicar que revivirían sus esperanzas de playoffs al venir a Buffalo, un equipo que en el papel era inferior a ellos. Sin embargo y a pesar de iniciar arriba en el marcador, los Raiders se vinieron abajo  con las entregas de balón. Sobre todo con ese pase displicente de Carr que terminó en las manos de Micah Hyde.

LeSean McCoy ha despertado y hace más temibles a los Bills

La semana pasada McCoy corrió para 91 yardas y dos touchdowns. Esta semana confirmó su buen momento al conseguir 151 yardas terrestres y una anotación. El corredor de los Bills está encontrando su mejor forma en el momento en que Buffalo más lo necesita, LeSean McCoy es capaz de definir encuentros por sí solo, y de seguir, así, los Bills serán muy difíciles de vencer.

Receptores de Oakland con pocas yardas

Derek Carr completó 31 de 49 pases, sin embargo, ninguno de sus receptores superó si quiera las 90 yardas por aire. Jack Del Río no encuentra la forma de conseguir esas jugadas de largo yardaje con los Raiders y poco a poco su confianza en los receptores se va perdiendo. Cooper pasó de verse como Jerry Rice ante los Chiefs, a ser Amari ‘Drooper’ ante Buffalo.

Tyrod Taylor seguro y constante

En todo el año, Tyord Taylor ha permitido que le roben el balón sólo en dos ocasiones. Una ante los Jets y otra ante los Bengals. Fuera de eso el QB de los Bills sigue siendo cada vez más constante y seguro en sus actuaciones. Tal vez no llega a juegos de 300 yardas por aire, pero hay que recordar que perdió a sus dos receptores principales en pretemporada, Watkins y Woods, además de que su TE favorito, Charles Clay, sigue lesionado.

¿Mejoró la defensiva de Oakland con NaVorro Bowman?

La llegada de NaVorro Bowman a Oakland suponía una mejora inmediata en un equipo que en promedio permitía 21 puntos por juego. No sólo no ha mejorado sino que parece que ha empeorado, ya que en los dos juegos en los que ha estado, los Raiders han permitido 30 y 34 puntos.

MVP y villano del partido

MVP – Matt Milano – OLB – Bills

Justo en los momentos más importantes del juego, Matt Milano tuvo dos acciones que le valieron ser el jugador del día. A segundos del final del primer medio, Milano regresó un fumble hasta la zona de anotación y en el arranque del tercer cuarto, Milano forzó un balón suelto en regreso de patada. Gracias a él, los Bills pasaron de estar 7-7 a 17-7 en menos de cinco minutos de tiempo de juego.

Villano – DeAndre Washington – RB – Raiders

Su trabajo era llenar los zapatos de Marshawn Lynch, de entrada, eso ya lucía complicado. Sin embargo, Washington no lo podía hacer peor. En seis acarreos apenas consiguió 26 yardas y perdió el balón que sería devuelto a las diagonales por los Bills. Tal vez después anotó, pero eso fue cuando el juego ya estaba completamente definido en favor de Buffalo.

¿Qué sigue?

Raiders

Al fondo de su división y con series problemas ofensivos, los Raiders están urgidos de una victoria que les haga olvidar el trago amargo vivido en Buffalo. Y para tomar ese bálsamo ahí estarán los Miami Dolphins, quienes vienen de caer 40-0 ante los Baltimore Ravens. Para Oakland cada partido ya es a matar o morir sino quiere ser el gran fracaso de la AFC esta temporada.

Bills

Buffalo vuelve a  la acción de inmediato. El jueves por la noche visita a los Jets con la mira fija en subir un escalón más en su división. Los Bills son claros favoritos para ganar el partido, sin embargo, los Jets ya le han dado dolores de cabeza a más de un equipo que los subestimó. Si Buffalo quiere playoffs este año, necesita este triunfo sí o sí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por