...

Los 5 mejores partidos de la Semana 8 NFL 2017

0

Llegamos a la semana 8, y la cantidad de partidos interesantes normalmente aumenta, es más complicado elegir sólo 5 partidos, y más aún con la temporada que estamos teniendo, muchas sorpresas, equipos que están ganando y que no se esperaba que ganaran, pero logré elegir los 5 mejores partidos de la Semana 8 NFL 2017.

5.- Atlanta Falcons vs New York Jets

En la semana 1 nadie esperaba que este partido fuera interesante, con los Jets en camino a ser el peor equipo de la NFL y los Falcons buscando su segundo pase al Super Bowl consecutivo, sin embargo las temporadas de ambos equipos han sido un poco diferentes de lo que se esperaba.

Los Jets tienen marca de 3-4, es cierto, en último lugar de su división, pero están peleando cada uno de los partidos que juegan, son mucho más competitivos de lo que esperábamos y jugando en casa, no dudo que le saquen más que un susto a los Falcons.

Atlanta por otro lado, han ganado la misma cantidad de partidos que los Jets, y han mostrado una seria baja de juego, no los quitamos de la ecuación para lograr los playoffs, pero creo que en su visita este domingo van a tener muchos problemas para poner su récord arriba de .500.

 4.- Houston Texans vs Seattle Seahawks

Los Seahawks tienen que seguir ganando partidos, de lo contrario los Rams se empezarán a alejar y el campeonato divisional será imposible, Seattle ha sido un equipo medio gris esta temporada, sin llamar mucho la atención mantiene un récord de 4-2, con su conocida y enorme defensiva y un ataque conservador, el equipo gana, y poco a poco levanta la mano en la NFC, pero enfrente van a tener a uno de los novatos más interesantes de los últimos años.

Houston está teniendo una temporada importante, es probable que no sean capaces de llegar a playoffs, las lesiones y falta de talento en algunos lugares los hacen muy vulnerables, pero el fantástico Deshaun Watson está haciendo de los Texans un equipo diferente, un equipo que no pone los partidos en manos de la defensiva, un equipo que hace puntos y es peligroso.
Creo que los Texans tienen las armas para hacerle mucho daño a la defensiva de los Seahawks, quizás no sea suficiente, pero el partido pinta muy interesante desde cualquier punto en que se le mire.

3.- Pittsburgh Steelers vs Detroit Lions

Este fue uno de los partidos más complicados para meter esta semana, en especial por los Lions, que simplemente no sabemos cuál es realmente su nivel, su ofensiva puede salir y hacer 30 puntos y también puede tener muchos problemas para mover el balón, sobretodo con el juego terrestre, Detroit tiene uno de los ataque más unidimensionales de la NFL. Su defensiva sigue siendo un grupo pobre, un grupo en el que no se puede confiar, y que los Steelers, para como está jugando LeVeon Bell en estas últimas semanas, dudo que sean capaces de para a Pittsburgh.

Hace unas semanas surgieron muchas dudas en los Steelers, tras un partido de 5 intercepciones de Roethlisberger, duras derrotas, pero el equipo ha ido levantando y hoy me parece que son uno de los más importantes dentro de la conferencia. Si los Lions salen en un buen día creo que puede ser un partido interesante y de muchos puntos.

2.- Denver Broncos vs Kansas City Chiefs

El hecho de ser primetime y Monday Night y que es un partido inter divisional, hace del partido uno mucho más interesante. Los Chiefs bajaron del cielo hace unas semanas, pero creo que siguen siendo el mejor equipo de la división, creo que la van a ganar, y este Lunes en casa ante los Broncos es un buen momento para hacer un statement.

Los Broncos poco a poco se están perdiendo, la ofensiva no funciona, y la verdad, a mitad de temporada, no los vea ni siquiera en playoffs, pero su defensiva es capaz de mantenerlos en partidos, en especial este, que hay más que sólo una victoria o derrota en juego.

Espero que sea un partido cerrado, donde forzen a Alex Smith a lanzar el balón, y creo que los Broncos serán capaces de atacar a la poroza defensiva de los Chiefs.

1.- Dallas Cowboys vs Washington Redskins

El partido de la semana, ambos equipos han tenido claros altibajos esta temporada y, aunque los Eagles dominan la división, estos dos equipos tienen suficiente para buscar playoffs como wild card, y sin duda la rivalidad hará del partido algo extremadamente interesante.

Los Cowboys vienen de un partido de práctica ante los 49ers, Redskins vienen de perder en un partido importantísimo ante los Eagles, creo que Dallas es mejor equipo y viene mejor, pero me parece que el partido tiene mucho más en especial por la gran rivalidad que existe entre los dos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por